MatamorosZona Norte Tamaulipas

Capturan a Hondureña en Matamoros por Robar en Tienda HEB

Hasta el momento las autoridades de #Matamoros no han informado si la mujer sería deportada a su país, también se está investigando si la detenida es del #CampamentoMigrante

Matamoros, Tamaulipas .-Una mujer, de nacionalidad hondureña, fue detenida por robar en el centro comercial HEB botes de insecticidas marca “Raid” Mata Bichos y shampoo marca #Head&Shoulders.

La detenida dijo llamarse Erika “N”, originaria del país centroamericano de Honduras, quien no proporcionó domicilio en Matamoros.

Autoridades informaron a EnlaceMx que el personal de seguridad de HEB de la Lauro Villar observaron a través de las cámaras de seguridad a la mujer guardándose entre su ropa mercancía de la tienda.

Posteriormente se le dio aviso a los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) quienes al llegar al centro comercial la interceptaron, descubriéndole la mercancía.

Llevaba entre su ropa 6 botes de aluminio con insecticida de la marca Raid Mata Bichos y dos botes de plástico de shampoo marca Head&Shoulders con un valor de 530 pesos.

Se informó que la mujer ya había cometido robos en otros centros comerciales como Patio Matamoros y otras de la cuidas junto con otras mujeres, pero no habían logrado detenerla, hasta que finalmente la capturaron, siendo puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Hasta el momento las autoridades de Matamoros no han informado si la mujer sería deportada a su país o si sería judicializada, también se está investigando si la detenida es del Campamento Migrante o llegó a la ciudad en busca de cruzar a Estados Unidos.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba