Sin categoría

Toma posesión nuevo mando de la Sedena en Tampico

¡Fecha:2015-03-23 Por: Redaccion

* Se trata del teniente coronel Jorge Osornio Velázquez

Por: Isaac Molina Zapata | ANTAM.
Tampico, Tam.- Autoridades municipales atestiguaron la toma de posesión de mando y protesta de bandera del teniente coronel Jorge Osornio Velázquez, como comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, en ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en el puerto.

En la ceremonia se contó con la presencia del comandante de la Octava Zona Militar, general Dagoberto Espinoza Rodríguez, quien dio posesión de su cargo a Osornio Velázquez.

La primera autoridad del municipio de Tampico, Gustavo Torres, felicitó al nuevo comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Jorge Osornio, reiterando el respaldo del Gobierno que preside a las fuerzas federales.

De igual manera, reconoció la importante labor que realiza diariamente el Ejército Mexicano para salvaguardar la soberanía del país.

Asistieron a dicha ceremonia, el presidente municipal de Altamira, Armando López Flores; el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Sergio López de Nava Olvera, en representación del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, así como representantes de la Secretaría de Marina, Policía Federal e iniciativa privada.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=489749

Notas relacionadas

Botón volver arriba