Noticias de Interés General...

Justin Bieber y Madonna tuvieron sexo en el baño

Luego de que Justin Bieber terminara prácticamente ‘rostizado’ durante el programa estadounidense Roast de Comedy Central, por la cantidad de críticas que le llovieron, ahora el ídolo juvenil se hizo presente en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres dedicada a la Semana de Madonna.

Justin Bieber y la Reina del Pop hicieron impactantes confesiones sobre su vida sexual, coincidiendo en diversas respuestas, en un juego de preguntas en el programa de Ellen, en dónde ellos sólo contestan con un “sí” o “no”, confirmando que ambos ¡han tenido relaciones sexuales en un baño durante una fiesta!

Pero eso no fue todo, pues tanto Madonna como Justin también confesaron haber sostenido una relación sentimental con el hermano o hermana de alguien con quien anteriormente hubieran salido.

Luego de las candentes confesiones, Madonna compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que Justin Bieber le da un beso en la mejilla mientras estaban en el backstage del conocido programa de DeGeneres.
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=258248#sthash.IvBWwWir.dpuf

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba