Estado

Maquiladores de Reynosa promueven la inversión en Tamaulipas

NOTICIERO

::: En reunión nacional de Parques Industriales destacan las ventajas del Estado::: Elogian su relación con el gobierno estatal::: Constructoras foráneas deben cumplir con el IMSS::: Suspenden inauguración del nuevo Cbtis::: Conferencia de la UAT para comunicadores y público en general

HECTOR MIGUEL CHAVEZ

H. Matamoros, Tam.- El sector empresarial se ha sumado a los programas del gobierno para promover la inversión en Tamaulipas, compartiendo su experiencia exitosa como inversionistas.

En el marco de la Primera Reunión de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP) realizada en la Ciudad de México empresarios tamaulipecos participaron activamente en la promoción del Estado, destacando que las características de Tamaulipas son únicas en México y definitivamente un buen lugar para hacer negocios.

Mire usted lo que dice el vicepresidente de la empresa Prologis, uno de los más importantes parques industriales de Reynosa:

“Tamaulipas es un estado con un potencial enorme con características únicas en todo México y que definitivamente es un lugar en el que yo pienso se pueden hacer negocios de una manera muy buena”.

Por su parte, Carlos Montoya, representante de Parque Industrial Oradel en Nuevo Laredo comentó que la administración estatal ha estado enfocada especialmente con los sectores de desarrollo, el desempeño del Gobierno del Estado, específicamente con nosotros es de mayor comunicación y relación.

Martin Anzaldúa, Director General de Grupo Rio San Juan en Reynosa, comentó que en Tamaulipas hay un ambiente idóneo para atraer inversión, dada las ventajas competitivas con las que cuenta el estado.

IMSS Y CONSTRUCTORAS

Todas las constructoras foráneas que ganaron alguna licitación para hacer obras en Matamoros serán obligadas a afiliar aquí a sus trabajadores en el Seguro Social, advirtió Gerardo Rodríguez Puente, subdelegado del IMSS en Matamoros.

Y es que en ocasiones las constructoras cumplen sus contratos y se van de la ciudad sin cumplir con los requisitos legales.

SUSPENDEN INAUGURACIÓN DEL CBTIS

Como pocas veces ocurre, la ceremonia de inauguración de una escuela fue suspendida porque aparentemente la obra no estaba totalmente terminada.

La costumbre es que los directores reciben las obras a medias y las constructoras ya no regresan a cumplir. De esto tomó cartas en el asunto la SEP.

CONFERENCIA UAT

He aquí una muy buena oportunidad para periodistas, estudiantes de periodismo, maestros, radiodifusores y público en general para actualizar sus conocimientos y conocer la experiencia de un experto en la opinión pública.

Será el miércoles 25 de este mes a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la UAT en Matamoros. El evento será en Ciudad Victoria y se transmitirá por videoconferencia a todas las sedes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Se trata de una conferencia que dictará Víctor Gordoa. Es egresado de la Escuela Iberoamericana; es Rector del Colegio de Imagen Pública, Consultor en Imagen Pública, Conferencista, Capacitador y Autor de tres libros. Es el presidente del grupo Imagen Pública; asesor de personalidades e instituciones del sector político, empresarial y del entretenimiento. Es líder de opinión en el tema de la imagen pública; colaborador de programas de radio y editorialista de diarios y revistas.

DIPUTADOS-CANACO

Como siempre ocurre cuando se va a iniciar una campaña, los diversos sectores exigen que los diputados cumplan y que rindan cuentas de sus tareas. Sin embargo, cada tres años es la misma historia, ni rinden cuentas de lo que hicieron, ni cumplen sus promesas.

Hoy la Canaco de Tampico vuelve a exigir cumplimiento en las promesas porque ya no quiere más diputados “flojitos”.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar