Sin categoría

Victoria, sin policías ni tránsitos para Semana Santa

-El director del área, Jorge Alberto Díaz Álvarez revela que solo disponen de 40 elementos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los 40 elementos, entre Tránsitos y Policías existentes en la capital del Estado no son suficientes para cuidar a las familias victorenses en estas vacaciones de “Semana Santa”, reconoció el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, el Mayor, Jorge Alberto Díaz Álvarez.

“Efectivamente no son suficientes pero tenemos que trabajar con lo que nos ponen a disposición las autoridades”, dijo y añadió que aun así, pese a este déficit de elementos el objetivo que se han establecido es el de tener saldo blando durante estos días de asueto.

Informó que el operativo, el cual iniciarán el próximo 30 de marzo, lo implementarán en los lugares turísticos más representativos de ciudad Victoria como son; el Rio San Marcos, Los Troncones, el Parque Tamatan además de otros que son muy visitados en estas fechas por las familias capitalinas.

Díaz Álvarez aseguro que pese a dichos operativos de Semana Santa no descuidaran ni la principal zona comercial de la localidad ni mucho menos los diferentes sectores habitacionales en donde, de acuerdo a años anteriores en estas fechas aumentan los robos.

“Se intensificará la vigilancia en centros turísticos sin descuidar las labores de patrullaje en la zona centro y los sectores habitacionales; Vamos establecer operativos de vigilancia y revisión, vamos a disponer de una grúa para arrastre de vehículos”, dijo.

Para finalizar comentó que también distribuirán trípticos en los que emitirán una serie de consejos para prevenir delitos como el robo a casas habitación y transeúntes, pero también los accidentes de tránsito, hechos que en esta temporada se incrementan considerablemente.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba