Sin categoría

Sancionarán a director de Educación en Reynosa

José Elías Leal, alcalde de esa frontera, señaló que Ernesto Yado Rodríguez deberá asumir su responsabilidad luego de participar en una sesión del INE representando a Nueva Alianza en horario laboral.

VERÓNICA CRUZ
Reynosa
Por acudir en horas de trabajo a una sesión del Instituto Nacional Electoral en representación de su partido, Nueva Alianza, el director de Educación en Reynosa, Ernesto Yado Rodríguez será sancionado y deberá asumir su responsabilidad, así lo manifestó el presidente municipal, José Elías Leal.

“Él tendrá que asumir su responsabilidad y la sanción, nosotros tenemos que cumplir en forma con el objetivo de ser muy respetuosos de la ley electoral y en este sentido he sido muy puntual en exhortar a todo funcionario público a respetarla”, refirió el edil.

Sobre el mismo tema el cuerpo colegiado de Reynosa alza la voz y pide que quienes tengan preferencia por la actividad electoral soliciten licencia para ausentarse o de lo contrario que renuncien a sus cargos.

Tal es el caso del regidor Ariel Longoria quien además critica que a la candidata del PRI, María Esther Camargo Félix, se le de preferencia en los eventos públicos municipales, por lo que aseguró levantarán las denuncias correspondientes ante la autoridad competente.

Longoria García destacó que vigilarán que esta situación no continúe en el ayuntamiento sobre todo con los empleados municipales, a quienes les recordó que su horario de trabajo es de 8 de la mañana a 4 de la tarde y se debe respetar.

“Después de éste horario pueden hacer lo que quieran y si no es así y prefieren apoyar a algún candidato, pues que pidan licencia o renuncien a su cargo”, refirió.

Notas relacionadas

Botón volver arriba