Sin categoría

Por La Libre

La moda es la moda, sin embargo también existen en que se convierten en ella y algunas nunca pasan quedan permanentes por lo bien que lucen y hacen lucir hasta una empresa……hoy AMELIA ALEJANDRINA VITALES RODRÍGUEZ, la mujer que no pasa de moda y tiene en ella el Gobernador del Estado una gran mujer que ha puesto en alto el Tamaulipas Fuerte.

Por Edelmira Cerecedo Garcìa.

Primero lo primero, y el tema fundamental es hoy que están haciendo nuestros Diputados Federales, esto nos llevara a poder tener claro que este 2015 cambiamos de Gestores, de representantes, para ello una plática con Enrique Cárdenas del Avellano retroalimento este tema.

Muy importante es destacar el trabajo también de quienes ya están y están haciendo su trabajo, pero sobre todo el respaldo que están dando a la gente con toda pluralidad para que puedan decidir a base de su testimonio, ejemplo claro es el de Enrique Cárdenas del Avellano, quien a puesto el dedo en una de las principales necesidades que en su momento parecían estar en el olvido y hoy se ha rescatado.

Eso es la participación ciudadana la cual ha dado declaración a medios que es esta justamente la que determinara el rumbo del País, ha señalado y enfatizado claramente la importancia de ejercer el voto en el proceso electoral del 7 de junio, para poder llevar a San Lázaro a los nuevos gestores, mismos que serán ellos los responsables de seguir dándole, rumbo y forma al País en la parte de la modernidad que es urgente y que cada día es más sujeto a ella por la demanda de las diversas situaciones que nos ponen como País.

Enrique Cárdenas del Avellano ha estado muy cerca de la gente para explicar que es lo que se están haciendo, el desempeño de las tareas, pero sobre todo base y parte importante es que un legislador tiene que tener conocimientos y vivencias claras para poder participar en el desarrollo de hacer nuevas leyes, las cuales no se hacen solo por hacerse, entre otras tareas como el presupuesto de la nación, la fiscalización del gasto federa, así como diversas gestiones para acrecentar los beneficios para la población.

Y válido por el acercamiento y la concordancia que debe de existir entre un Presidente y su Congreso, pues; Reconoció la visión de Don Enrique Peña Nieto, si aunque duela la boca a muchos el Presidente de la Republica, por el poder de consensar con los diferentes partidos políticos del país, algo que se demostró al poder proponer grandes reformas y hoy los resultados se están viendo.

Y EN OTROS TEMAS HABLEMOS DE MUJERES

Originaria de Reynosa, Tamaulipas. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Americana del Norte, Reynosa, Tam. Su trayectoria laboral en el servicio público la ha llevado a ejercer los cargos de Secretaria de Participación Social y Secretaria de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Reynosa. Coordinadora de Organización Social en la Delegación Federal de Sedesol en Reynosa; así como Coordinadora de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos.

Regidora del Ayuntamiento de Reynosa. Ha desempeñado diversas comisiones partidistas entre las que destacan: Presidenta del Comité Seccional 120, responsable política de zona y Coordinadora de Gestión Social en campañas políticas de presidente municipal, diputados federales y locales, así como en campañas presidenciales.

Diputada Local Distrito VI Reynosa Tamaulipas.
Delegada del CDE del PRI en el municipio de Matamoros.
Secretaria General del CDE Agosto 2012 – Semptiembre 2013 Y HOY SUBSECRETARIA DE POLITICA SOCIAL EN LA SECRETARIA DE SEDESOL DEL ESTADO, ella es hoy AMELIA ALEJANDRINA VITALES RODRÍGUEZ, la mujer que no pasa de moda.

Pueden existir personas que dejen huella, que dejen sus momentos, pero también existen aquellas, que jamás pasan de moda, que demuestran, que ejercen, que sacan la casta y que ponen en alto el género femenino, que aplica con amor y humildad su trabajo, que ama y la apasiona lo que hace y que lleva siempre con ella una gran sonrisa.

Amelia ha dado ese toque femenino, especial, convincente justo a su subsecretaria, esa gran manera de de hacer la política social, ayudar, gestionar, estar al pendiente, aportar, participar, y poner en cada Municipio donde pasa esa huella que convence, que conquista y que se, bien que se, que la llevara a seguir teniendo esa gran pisada firme en la pasarela de los entornos políticos, sabe, le sabe muy bien también a todas las cuestiones de su partido, por eso la confianza y la alianza que ha podido realizar con el Sr. Gobernador del Estado Do Egidio Torre Cantú, por ello, a la Mujer que por consustancias no tiene tanto acercamiento con Mante, y hace demasiada falta, le dedico con gran cariño una pieza para que conozcan por que es imposible dejar de hablar de una gran mujer como Amelia.

Seguimos con mujeres….y vamos hablar ahora de la gran Mujer que es Mariela López Sosa, mujer de servicio, sin pasiones, con compromiso, ella en Xicoténcatl, no detecta ni le afecta los tones o sones de cuestión de tiempos de campaña, ella hace su trabajo por igual y para todos, recuerdo, no se si a forma de sarcasmo pero hoy diría que esta excelente como se le definió “la dama de hierro”, y es que una mujer tiene más características sensibles que los hombres y he aquí esta razón por la que aun y con ello, Mariela ha mantenido ese temple y esa manera de hablar de frente, sin embargo, aun y con añoranzas de que si en algún momento tuvo discrepancias o no con alguien, ella prefiere razonar en seguimientos, en concordancia, y en efecto, es una Alcaldesa de extracción panista, le dirían azul, pero Mariela es así solo Mariela, y es la Presidenta, y tiene un compromiso con todos los Xicotenquenses, y tiene en la política la mejor escuela para la vida, en la parte social, humana, y en la dureza y firmeza de sus convicciones, MARIELA ES HOY LA DAMA DEL EQUILIBRIO POLITICO, mujer que sabe que las pasiones tienen un lugar y la política no la incluye.

POR CIERTO estamos ya a días después de que las vacaciones de Semana Santa lleguen, todo listo, si, todo listo para que regresando, se pongan los tenis, agarren el sombrero, y a darle como se puede y con los que se pueda para convencer a la gente del sexto distrito.

Edgar Vargas no ha dado la cara, y tiene en prensa personajes que le han cubierto toda clase de porquerías, LO BUENO ES QUE EL PAN ES UNA GRAN OPCION con estas figuras da vergüenza, deslinde es más de Cesar Verastegui Ostos, quien corto ya con la prensa y les dijo ahí está el candidato, muestra de que el señor por màs que diga no está respaldado por el TRUCO, y luego otra que hizo, metió en el Consejo Electoral a el buen PEPE CHUY aquel que era suplente de Gisela Lara en la Diputación Federal y a quien le apodaban el Dipu – table, tenía por costumbre tomar whiski y cantar la canción de la bamba con un párrafo que pedía que renunciara Gisela para poder llegar a San Lázaro, así con ese tipo de personas se cobija el candidato panista por el sexto distrito.

En el V Distrito déjeme le cuento, el que va soltar caballeriza completa es Gustavo Cárdenas, sabe que ya está en el primer plano, pero aun así, está dispuesto a medir su potencial político y es momento de que la gente de su grupo, pueda con gran oportunidad arroparlo, inclusive los panistas cansados, y los ex panistas que alguna vez comulgaron con él.

Y claro remato con el Candidato al sexto Distrito por el PRI, Alejandro Guevara Cobos, quien ya nos trae, porque me incluyo, tomando vitaminas y yendo a correr por las mañanas, sabemos que no va a parar, que esta incansable y que la estrategia de campaña, será muy justa, de convencimiento, de completa entrega, pero sobre todo de recobrar la confianza, asì que todo listo con la mochila al hombro para seguir a los candidatos que nos inviten a sus días de campaña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba