Sin categoría

Renueva PRI dirigencia estatal de Juventud Territorial

Cd. Victoria, Tam.- Al participar en la toma de protesta a Ernesto Benavides Cervera, como nuevo Coordinador de Jóvenes del Movimiento Territorial (MT), el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, afirmó que dentro del PRI se tienen propósitos, objetivos, mejores ideas, propuestas y la mejor forma de hacer política de gestión para los tamaulipecos.

“Nos distingue nuestras acciones de transformación y de cambio, así como nuestra convicción democrática, nuestro sentido de justicia. Eso somos y eso ofrecemos a los jóvenes”, afirmó el dirigente estatal frente a integrantes de los sectores de municipios como Victoria, El Mante, Tampico y Reynosa, que se dieron cita en la explanada del PRI, para atestiguar el cambio de Juventud Territorial.

El licenciado González Benavides sostuvo que en el PRI se ofrecen espacios para la participación política, de servicio, de concilio, que mueva, que conduzca, de resultados para transformar el presente y construir el futuro.

“En lo personal me alegra y me compromete, que jóvenes como ustedes pongan su corazón en el partido, sean punta de lanza de nuestra transformación porque, cada uno de ustedes es la nueva cara, rostro diferente, con el que nos reinventamos y nos renovamos, todos los días en el PRI”, afirmó tras no dudar que se hace un buen equipo que obtendrá el triunfo porque son jóvenes que confían en las acciones impulsadas por el Presidente de México Enrique Peña Nieto y el ingeniero Egidio Torre Cantú, como gobernador de Tamaulipas.

La toma de protesta correspondió a la joven Stephany García Vilchis, Secretaria General de Juventud Territorial del CEN del MT y, en el mismo encuentro, estuvo presente la Secretaria de Participación Social del MT Monserrat Arcos Valdez, que asistió en representación de la senadora Ana Lilia Herrera, Secretaria General del Movimiento Territorial, en el país.

Por parte del Comité Directivo Estatal asistió la señora Susana Hernández Flores, presidenta del ONMPRI; la joven Mayra Benavides Villafranca, dirigente de Red Jóvenes por México, Humberto Valdez Richaud, Secretario General del MT en Tamaulipas, Carlos Morris Torre, dirigente del CDM del PRI en Victoria; Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, Presidenta del ICADEP y el primer priista del municipio, Alejandro Etienne Llano.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba