Sin categoría

Nuevo caso de bullying se registró en Madero

Una menor de edad, estudiante de la escuela secundaria Melchor Ocampo de Madero, agredió verbal y físicamente a una compañera

Por: Joel Castillo/Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una menor de edad, estudiante de la escuela secundaria Melchor Ocampo de Madero, agredió verbal y físicamente a una compañera.

Fue la señora María Luisa Del Ángel Lomelí, madre de la afectada, quien aseguró que el director de dicho plantel educativo confrontó a las jóvenes y le pidió que regresara el golpe.

“Las encaró después de que sucedió todo eso, las puso a hablar y no llegó a nada bueno, a mi hija le dijo que si quería desquitarse que la golpeara y desquitara su coraje” refirió la madre de la menor.

Ante esto Del Ángel Lomeli, acudirá al Ministerio Público a interponer una demanda en contra de la agresora, ya que menciona esto ha sido detonante para que su hija sea víctima de bullying en la secundaria.

La señora detalló que el director del plantel le comentó que no pasaba nada, que era un acto normal entre los jóvenes e incluso se burló de la afectada.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/172277/Nuevo-caso-de-bullying-se-registro-en-Madero-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba