Sin categoría

Priistas traicionaron a la patria: Morena

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Con la aprobación de la reforma energética

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un atentado y una traición a la patria fue la aprobación de la reforma energética por parte de los legisladores federales priistas, consideró en el marco del día de la Expropiación Petrolera, el presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), Laurencio García.

En la conferencia de prensa que ofreció al celebrarse hoy, 18 de marzo 77 años de que el General, Lázaro Cárdenas lograra que el petróleo del país fuera propiedad de los mexicanos, reprochó y reprobó la reforma energética propuesta por el presidente, Enrique Peña Nieto.

“En estos tiempos en que nuestro país vive tiempos lacerantes, de inseguridad, de la entrega de recursos naturales, de represión y desaparición de estudiantes, el movimiento Morena reconoce a los trabajadores y la expropiación petrolera que se dio desde 1938”, dijo.

Indicó que mas allá de los problemas de inseguridad, pobreza y desempleo, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional reconoce la trascendencia histórica de la expropiación petrolera en México y por ello hoy, 18 de marzo, hace referencia a este hecho.

“El gobierno mexicano, el periodo del general Lázaro Cárdenas, se vio obligado a expropiarles a las empresas extranjeras el petróleo porque no únicamente saqueaban al país sino, vulneraban los derechos de la clase trabajadoras”, expuso el presidente de Morena en la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba