Estado

A toda máquina…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Los muchachos le lanzaron el reto, quizá para saber si era audaz, hasta donde podía llegar, o de rodadas con jóvenes sabia disfrutar.

Como él también es joven no dudo en aceptar y los muchachos vieron que su candidato el caballo de acero también sabe controlar.

Además a sus 45 años al muchacho no le gusta despreciar invitaciones ni darle la vuelta a los retos, por lo tanto a los jóvenes, y quienes lo vieron por el pueblo a toda máquina pasar, demostró que tiene temple para las cosas difíciles manejar igual que tablas para legislar.

Le hablamos del abanderado tricolor por el tercer distrito, de EDGAD MELHEM SALINAS quien el lunes pasado aceptó la invitación que le hicieran los jóvenes priistas de Valle Hermoso para que los acompañara a una rodada.

EDGAR, acompañado de un nutrido de jóvenes que gustan de la velocidad, recorrieron la ciudad en motocicletas deportivas, en las redes sociales está el video para quien lo quiera comprobar.

El abanderado tricolor por el tercer distrito en Valle Hermoso su máquina encendió, calentó motores, esperó el momento, y junto a los muchachos oriundos de ese municipio las calles recorrió, a mitad del camino aceleró, nadie lo alcanzó hasta que al Comité Municipal del PRI en su motocicleta deportiva verde llegó, ¿mensaje subliminal? .

En fin, la situación es que a EDGAR los jóvenes priistas le lanzaron un reto, que el riobravense aceptó y con ellos las calles en moto recorrió, al término de la rodada MELHEM convivió con la estructura juvenil del tricolor, quienes se comprometieron para acompañarlo y ser su fuerza en la batalla que está por iniciar.

Pasamos a otro tema, pero que también tiene que ver con Rio Bravo y su gente, le comentamos que ayer en conocido hotel de esa ciudad se llevó a cabo la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas encabezada por el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, ahí se analizaron los avances de la segunda fase de la Estrategia de Seguridad implementada para nuestra Entidad.

En la reunión se habló del avance que se lleva con la instalación de cámaras para el sistema de video vigilancia que se aplica en todo el Estado, específicamente para el caso de Reynosa y Río Bravo que próximamente entrarán en funcionamiento al 100 por ciento contribuyendo a mejorar las acciones en materia de seguridad para los tamaulipecos.

Presentes en la reunión estuvieron mandos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Marina y Armada de México, Policía Federal, CISEN y Procuraduría General de la Republica y representante de Gobernación.

Acompañaron al mandatario estatal el Secretario General de Gobierno HERMINIO GARZA PALACIOS, el Procurador de Justicia ISMAEL QUINTANILLA ACOSTA, de Seguridad Publica ARTURO GUTIERREZ GARCIA, en calidad de anfitrión estuvo presente en la reunión,el alcalde de Rio Bravo, ROGELIO VILLASEÑOR.

Cabe mencionar esta reunión se lleva a cabo cada semana en diferentes puntos de la Entidad no solo para evaluar los avances de la nueva fase de la estrategia de seguridad Tamaulipas, sino también con el objetivo es establecer acciones de acuerdo a las situaciones que se presentan en cada región del Estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba