Sin categoría

Muere ancianito ahogado

EL 5INCO / GABRIEL ALCOCER CISNEROS / 17-03-15 / 5:14 AM

El occiso había sido auxiliado por paramédicos hace algunos días en diferentes sectores de la ciudad donde fue encontrado golpeado por caídas; ayer fue encontrado sin vida dentro de un canal.

1525

1620

El Mante, Tam.- Con el rostro carcomido por los peces fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad en el fondo de un canal de riego, cual fuera reportado por vecinos de un ejido que lo vieran a un costado de un puente de un camino de terracería.
La Procuraduría General de Justicia del Estado –PGJE- dio a conocer sobre el deceso de una persona ahogada en un canal de riego entre dos ejidos de este municipio, cual fue identificado como Pablo Guzmán Coronado.
Esto ocurrió a las 18:00 horas sobre el camino vecinal que comunica al Rancho Las Palmas y el ejido las Magdalenas donde vecinos de ese sector reportaran el avistamiento de un cuerpo al fondo en el canal de riego boca abajo a la central de emergencias 066.
A ese sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes tras verificar el reporte solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Investigador en turno para que tomara conocimiento y diera fe de los hechos.
Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial, Estatal y elementos del Ejército Mexicano, donde tras dar fe el fiscal investigador y se sacara el cuerpo del fondo del canal se diera a conocer que el occiso en semanas anteriores había sido atendido por socorristas de bomberos en diversos puntos de la ciudad.
Al encontrarse fuera del agua el cuerpo presentaba total rigidez, cuyo rostro ya su mayor parte había sido carcomido por los peces, incluso el ojo derecho ya no lo tenía, y como parte de la frente.
Una de las personas que residen cerca del lugar señaló que por la mañana al salir a la ciudad y pasar por el puente no vieron el cuerpo ya que el agua tenía un nivel más alto, pero al regreso ya había bajado viéndose claramente boca abajo, optando por solicitar la presencia de las autoridades.

http://elcinco.mx/03/muere-ancianito-ahogado/

Notas relacionadas

Botón volver arriba