Sin categoría

Federales rescatan a dos secuestrados en Valle Hermoso

Los elementos de seguridad lograron la detención de cinco personas que habían privado de su libertar a dos más.

MILENIO DIGITAL
17/03/2015 01:55 PM
Tamaulipas
Elementos federales rescataron a dos personas privadas de su libertad y lograron la detención de cinco personas armadas en el municipio de Valle Hermoso.

Fue en el ejido Cristóbal Colon donde la Policía Federal, elementos del Ejército Mexicano y personal de la Sedena ubicaron un automóvil tripulado por personas visiblemente armadas que mantenían sometidos a una mujer y a un menor de edad en los asientos posteriores, mismos que pedían ayuda.

Los agentes dieron alcance a los delincuentes y, sin realizar disparo alguno, detuvieron a quienes dijeron llamarse Erick Miranda Tostado, Leonardo de la Cruz Hernández, Enrique Juárez, Miguel Ángel Rosales Vázquez y Marcial Gómez López. Se les aseguró cuatro armas largas, 640 cartuchos útiles de diferentes calibres y 15 cargadores.

Las personas liberadas manifestaron que fueron interceptadas por dichos sujetos calles atrás cuando circulaban su automóvil. De los hechos se dio parte al Ministerio Público de la Federación en Matamoros, Tamaulipas, a cuya disposición quedaron los cinco detenidos, las armas de fuego, las municiones, los cargadores y el vehículo en que viajaban.

Notas relacionadas

Botón volver arriba