Sin categoría

Luis Felipe Tovar presentará corto universitario en Tampico

A su arribo al puerto, el actor declaró haber cambiado de agente y señaló que impartirá un taller de actuación en la UAT.

ESMERALDA ROMÁN
16/03/2015 08:01 PM
Tampico
Por tercera vez, el actor Luis Felipe Tovar impartirá un taller de actuación en Tampico que concluirá con la filmación de un corto que será presentado en un cine de la ciudad.

El actor arribó al aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina ayer por la tarde, de donde se dirigió a las instalaciones de la facultad de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde se inició el taller de una semana, este mismo lunes.

El proyecto del actor mexicano con los jóvenes tamaulipecos inició desde hace más de un año.
“Este grupo de jóvenes que están trabajando conmigo me demostraron entusiasmos, y compromiso profesional, crecimiento en todos los sentidos como personas, como gente que amamos el arte”.

Así mismo declaró haber cambiado de agente debido a que había tenido problemas en sus pasadas visitas.

“El empresario con el que vine anteriormente cometió errores de carácter administrativo y económico conmigo y no se podía. Mal informaron a la comunidad que estaba trabajando con nosotros, que estábamos haciendo cosas extrañas en nuestra convocatoria cuando he tenido una carrera impecable en todos los sentidos”.

Dijo que aún no tiene proyectos para filmar en Tampico, pero que se encuentra instruyendo al talento tampiqueño para abrir oportunidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba