Estado

Aseguran más de tres ton de marihuana en Tamaulipas

La Sedena informó que el aseguramiento del enervante se realizo gracias a los operativos terrestres que se realizan en esta entidad

Reynosa.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron más de tres toneladas de mariguana que se encontraba oculta en un inmueble aparentemente deshabitado en el municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la IV Región Militar y 8a. Zona Militar, informó que el aseguramiento del enervante se realizo gracias a los operativos terrestres que se realizan en esta entidad.

Señaló que como parte del Operativo Noreste, tropas militares jurisdiccionadas en el municipio Miguel Alemán realizaban reconocimientos terrestres cuando observaron en el interior de un inmueble deshabitado la presencia de droga.

La Sedena apuntó que en total incautaron 730 paquetes con mariguana, mismos que arrojaron un peso total de tres toneladas 178 kilos.

La comandancia de la IV Región Militar indicó que la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Publico de la federación, con el fin de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

jcp

http://www.razon.com.mx/spip.php?article131284&tipo=especial

Notas relacionadas

Botón volver arriba