Sin categoría

Realiza DIF Tampico gran Carnaval de la Estancia Diurna del Adulto Mayor.

*Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del organismo coronó a Margarita I y Guadalupe I

Disfrutando de un ambiente de fiesta y alegría, fueron coronados los reyes del Carnaval 2015 de la Estancia Diurna para el Adulto Mayor del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico, encabezó los festejos que brindó momentos de gran convivencia y entusiasmo en este centro donde se brindan cuidados y atención a los abuelitos de la ciudad

Al dirigir su mensaje a los presentes, la titular del DIF porteño, reconoció la importancia de la Estancia Diurna para el Adulto Mayor, lugar donde se brinda amor, cuidados y cariño a los abuelitos, reyes de las familias y parte importante de la sociedad.

“Gracias a ustedes hemos heredado valores y tradiciones, les debemos todo lo que somos y su amor mantiene unidas a las familias, es un honor poderles atender y festejar”, señaló.

Así también reconoció el compromiso, la participación y el amor que demuestran los familiares en todas las actividades que son organizadas en este centro de asistencia, para el esparcimiento y protección de los adultos mayores.

Previo al evento de coronación se realizó un desfile con las Reinas de Carnaval de años anteriores, participando Alicia Zúñiga Sánchez, Irma Cecilia García Sandoval y Florinda Pérez Valdés, quienes fueron acompañadas por sus chambelanes y vitoreadas por los presentes.

Acto seguido Alcaraz de Torres coronó a los abuelitos elegidos para reyes en estas fiestas carnestolendas 2015, siendo Margarita Guerrero Ramírez y José Guadalupe Serna González. Continuando la fiesta con el primer vals de los reyes Margarita I y Guadalupe I, donde recibieron aplausos y porras de todos los invitados. Más adelante los compañeros de la estancia y sus familiares también acompañaron a los reyes bailando con ellos y deseándoles los mejores parabienes.

Los festejos continuaron al abrirse la pista de baile, ambientada con bellas melodías, donde todos los presentes demostraron su talento y gusto por los diferentes géneros interpretados, para concluir este gran día con una comida en honor a los nuevos reyes.

Durante las fiestas del Carnaval 2015 de la Estancia del Adulto Mayor, donde abundó el amor y la alegría, Alcaraz de Torres fue acompañada por Nora Elisa Trejo Rodríguez, directora del DIF Tampico y por Ana Leticia González Mañueco, coordinadora de dicho centro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba