Estado

¿Tan verdes están que no entienden?

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

¿Que tendrán en la cabeza los dirigentes del Partido Verde?, quien sabe, pero seguramente entendimiento no es.

Las sanciones que la autoridad ha impuesto al Partido Verde de nada han servido para que los verdes muchachos entiendan, siguen derrochando dinero y fastidiando a la gente con su promoción.

A los hogares llegan trípticos promocionales del PVEM, eso sí, muy coloridos, bien estructurados, de buena calidad. Imagine el volumen que mandaron hacer para repartir en todo el país, más los gastos de diseño, envío terrestre y aéreo, además de la distribución, obvio no es cualquier cosa.

Lo peor es que el gasto de esa propaganda es inútil, dinero tirado, porque la verdad para efectos de convencimiento social o lograr votos, no funcionan, los trípticos no sirven más que para aumentar el cumulo de basura política, la gente poca atención les presta.

Y como para que todo México se entere que al Partido Verde Ecologista las autoridad electoral y las sanciones les hacen lo que el viento a JUAREZ, los muchachitos verdes siguen pagando a los artistas que son su imagen, también realizaron grabación de charla telefónica.

Por si a usted no le ha tocado, prepárese, pronto le llamaran, del otro lado de la línea informan que es una llamada de varios dígitos, que si desea escucharla marque cero, luego la grabación con la voz de RAUL ARAIZA “Hola soy RAUL ARAIZA, de verdad soy RAUL ARAIZA, te hablo de parte del Partido verde” y sigue con el rezo de los logros e iniciativas propuestas por los diputados verdes, luego el actor dice, le comunicare con un compañero, y nuevamente otra letanía de las virtudes de los verdes.

Si no se desea escucharles y cuelga al día siguiente le llaman nuevamente, seguramente piensan que la gente no tiene que hacer, o que está esperando a ver que ordinario le molesta.

Pero bueno, la operadora hace su chamba, los encargados de la estrategia también, aquí lo que se cuestiona es que los muchachitos verdes del Verde no tienen respeto a la ley electoral, ni al tiempo de los ciudadanos y tampoco les importa seguir derrochando dinero, ¿con esa actitud serán dingos de confianza? No lo creo.

Los gastos en la promoción del Partido Verde en esa estrategia no son cualquier cosa, van desde el pago de los artistas, de cientos de telefonistas, porque para llamar varias veces a los hogares de todo el país se requiere de un equipo grande, a eso agréguele el costo de los servicios telefónicos e internet.

Cierto, sí dejan algo bueno las llamadas del Partido Verde, no lograran votos o aceptación del electorado, pero sí que la gente ría y se active el ingenio del mexicano, en las redes sociales ya hay reacción y se mofan de la promoción de los verdes.

En las redes sociales aparece la llamada telefónica con la voz de ARAIZA que hace referencia a los logros del Partido Verde, las iniciativas legislativas, pero como el mexicano es único, a todo le saca chispazos de buen humor, en los comentarios dicen, “miente el verde” dijo que es ley proteger a los animales y eso ya existía, enseguida exhiben una fotografía del recinto legislativo de San Lázaro con diputados en sesión y le acomodan, “estos hasta tienen fuero y se protegen con el presupuesto”.

Como siempre, después de un comentario se desencadenan otros, aparece otra grafica de diputados federales también en sesión y dice, “El Partido Verde ofreció que no se tendrían circos con animales y no cumplió”, aquí la muestra.

Además de los trípticos y llamadas telefónicas el Partido Verde tiene otro nuevo cuestionamiento, las tarjetas de descuento y al respecto alegan que es para ganar elecciones, pobres, la verdad es que solos y con sus actitudes de sobraditos no llegaran ni a la esquina de su casa, menos a convencer al electorado.

En fin, la situación es que tal parece los muchachos del Verde no entienden, que las sanciones no les preocupan, siguen derrochando dinero publicitándose y lo peor, importunando a la gente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba