Sin categoría

Jueves y viernes no habrá lluvias, sábado y domingo sí

EL 5INCO / ALAN MORALES / 11-03-15 / 12:28 PM

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las precipitaciones cesarán en todo el estado mañana jueves, sin embargo, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reaparecerán durante todo el fin de semana, advirtió Medardo Sánchez Albarrán.

El Director de Protección Civil en Tamaulipas, informó que las lluvias más intensas se han registrado en los municipios de la zona norte, dejando hasta 4 milímetros de agua, sumado a los accidentes automovilísticos, que en esta semana se han incrementado de manera considerable en los sectores urbanos de esta región y de Ciudad Victoria.

Dijo que la falta de precaución y exceso de velocidad, sumados al pavimento mojado, han ocasionado tres accidentes carreteros de consideración durante estos días sobre la carretera Zaragoza, Monterrey y Rumbo Nuevo.

“Se espera que las condiciones mejoren a partir del día de mañana, jueves y viernes estarán en condiciones favorables y a partir del día sábado inicia el pronóstico de lluvia, que se mantendrá también durante todo el domingo, las condiciones mejorán nuevamente el lunes” precisó el Director de Protección Civil Estatal.

“La cuestión del frío ya no es el tema” si no las precipitaciones, que pudieran prolongarse durante las próximas fechas, producto del cambio de temperaturas ocasionado por el efecto de salida de la temporada invernal y el ingreso de la primavera, una conjugación de clima en la atmósfera entre “choques de calor con frío” explicó el funcionario.

http://elcinco.mx/03/jueves-y-viernes-no-habra-lluvias-sabado-y-domingo-si/

Notas relacionadas

Botón volver arriba