Sin categoría

Invita ICADEP del PRI a Seminario en Comunicación

Cd. Victoria, Tam.- El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), abrió la convocatoria para que simpatizantes, militantes, integrantes de sus sectores, movimientos y público en general, se inscriban para participar en el Seminario Ejecutivo ‘Potencializando Tu Liderazgo’, con duración de dos días.

Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, Presidenta del ICADEP, organismo filial al Partido Revolucionario Institucional, dijo que durante el seminario se impartirán los temas de comunicación actual, ética y democracia, la política y el arte de hablar frente a un público, entre otros.

“Todos los líderes debemos de tener en cuenta que la forma en que nos comunicamos con la ciudadanía y lo que le trasmitimos, es lo que va a mejorar las condiciones en las que se encuentra la relación entre los políticos y la sociedad”, explicó.

Dijo que el Seminario Ejecutivo ‘Potencializando Tu Liderazgo’ comienza a las 9:00 horas del próximo viernes y concluye el sábado y, el mismo, se desarrollará en las instalaciones del ICADEP.

La también regidora municipal del PRI, informó que a la fecha son 33 personas, entre hombres y mujeres, los que se encuentran inscritos, sin embargo aclaró que la cifra podría ser más amplía dado a que el proceso de registro concluye hasta el jueves.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba