Sin categoría

Estará en Ciudad Victoria “Chiquimarco”

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Asociación Civil denominada “Arboles de Justicia” está invitando a la sociedad en general a participar a una serie de eventos que se llevarán a cabo en esta capital con la participación del Árbitro Internacional MARCO ANTONIO RODRIGUEZ MORENO, mejor conocido como CHIQUI-MARCO.

El Árbitro quién es reconocido mundialmente iniciará su participación con el Congreso de Hombres: “Vive la Pasión” que inicia el viernes 20 de marzo a partir de las 6 de la tarde en el 18 y 19 Chihuahua. Al día siguiente desayunará con los asistentes del congreso. Y posteriormente ofrecerá en el mismo lugar una conferencia de prensa a los diferentes medios de comunicación, programada para las 11:30 a.m.

Cabe destacar que el famoso árbitro mundialista se retiró de las canchas del arbitraje en el mes de julio del año pasado, después de su participación en el “Mundial de Brasil 2014”. Antes, estuvo en las copas mundiales del 2006 y 2010.

CHIQUI-MARCO, tuvo una larga carrera dentro del arbitraje por 25 años, y en su retiro como árbitro no ha negado sus aspiraciones como futuro director técnico de algún equipo de futbol nacional o Internacional; o bien en otras responsabilidades relacionadas a la actividad de la preparación del arbitraje en México.

MARCO ANTONIO RODRIGUEZ se convirtió en árbitro internacional desde el año 2000. Su última participación en el arbitraje fue durante el mundial de Brasil 2014, donde le toco pitar la histórica goleada de 7 a 1 entre Alemania contra Brasil.

Cabe destacar que CHIQUI MARCO tiene agenda llena en esta capital durante los cuatro días (del 20 al 23 de marzo) que estará interactuando con la ciudadanía tamaulipeca. Sostendrá reuniones con jóvenes, niños, y familias. Concluirá con la reunión denominada “Tarde de Mujeres” el lunes 23 de marzo a las 5:00 de la tarde. Este evento como la mayoría no tendrá costo alguno.

La Asociación Árboles de Justicia exhorta a la ciudadanía interesada para que asista y disfrute de los mensajes de este gran varón y ex árbitro mundialista, y pone a sus órdenes el número telefónico 1100258 para requerir mayor información.

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba