Sin categoría

ELIGEN A OSVALDO CASTILLO HERNÁNDEZ COMO NUEVO PRESIDENTE DE CANACO MATAMOROS

10 marzo, 2015 · by administrador · in Matamoros. ·

EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTA AMBICIOSO PLAN DE TRABAJO CON 10 EJES RECTORES

TMP NOTICIAS Matamoros Tamaulipas 10 de Marzo de 2015.- Con el apoyo unánime del Consejo Directivo y los Ex Presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Matamoros, el empresario Osvaldo Castillo Hernández, fue electo como Presidente de la CANACO/SERVYTUR para el periodo 2015.

La reunión fue sancionada para su validez por el Sub Delegado de la Secretaria de Economía del Gobierno Federal en Matamoros Lic. Onésimo Gallardo Landeros y el Presidente de la FECANACO Tamaulipas Julio Cesar Almanza Armas quien dio un emotivo mensaje y tomo la protesta al nuevo consejo y comité.

Osvaldo Castillo quien asumió a partir de este martes como nuevo presidente de la CANACO, se ha desempeñado en el sector público como como director de comercio del Municipio de Matamoros así como director de turismo, además ha sido presidente del Consejo Empresarial de Matamoros, Presidente de la CANIRAC, Presidente del Patronato de la Cruz Verde Matamoros A.C dependiente de la Cámara de Comercio.

El recién electo presidente de CANACO ha sido socio y directivo desde hace 10 años de la Cámara de comercio de Matamoros donde ha ocupado diversas Vicepresidencias y cargos de relevancia; Lo acompañan como Secretario el Ing. Julio Ávila Coronado y como Tesorero el Ing. Román Garza Olguín.

Osvaldo Castillo Hernández, presento ante el Consejo Directivo 2015 electo un ambicioso programa que permitirá a la CANACO realizar una estructura del comercio en Matamoros donde se formaran consejos comerciales en 422 colonias de Matamoros a efecto de tener representación y sucursales de canaco hasta en el último rincón de Matamoros con mesas directivas instaladas en cada una de estas, de igual forma se buscaran esquemas para incrementar la membresía, fortalecer los servicios que presta esta cámara; así como fomentar los lazos de amistad y cooperación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, incluyendo las Cámaras de Texas EU.

El nuevo presidente de la CANACO se comprometió a trabajar de manera incansable por el comercio de Matamoros es especialmente el pequeño comercio mismos que han sufrido los embates de las nuevas políticas fiscales implementadas por el Gobierno Federal como la homologación del IVA que ha sido un duro golpe a la economía fronteriza.

Foto-2-Asamblea

http://tmpnoticias.com/2015/03/10/eligen-a-osvaldo-castillo-hernandez-como-nuevo-presidente-de-canaco-matamoros/

Notas relacionadas

Botón volver arriba