Sin categoría

IMSS de Reynosa ya está en marcha

Ya se trabaja en el área de imagenología, en el que durante la última semana se atendieron 200 personas en rayos “X”, así como resonancias magnéticas, indicó el delegado en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Municipio de Reynosa, ya entró en funcionamiento, indicó el delegado en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo.
Dijo que en la clínica de Reynosa ya se trabaja en el área de imagenología, en el que durante la última semana se atendieron 200 personas, en el tema de estudios clínicos que se refieren a rayos “X”, así como resonancias magnéticas.
Informó por otra parte, que esta semana el IMSS dará inicio a un programa de remodelación de 20 unidades médicas del Instituto, el cual consiste en cambio de plafones, pisos, aires acondicionados, entre otros.
Respecto al programa de vales de medicamentos para derechohabientes del IMSS y del ISSSTE, promovida por el Partido Verde Ecologista y que se pondrá en marcha el próximo 15 de marzo, comentó que esta disposición será únicamente en el Distrito Federal.
Sobre el abastecimiento de medicamentos, dio a conocer que el IMSS tiene un cumplimiento del 94 por ciento, sin embargo lo óptimo sería cubrir el 96, por lo que aseguró que el Instituto trabaja, para cumplir con el 100 por ciento en este rubro con los derechohabientes.
scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/170661/IMSS-de-Reynosa-ya-esta-en-marcha.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba