Sin categoría

DETIENEN A OTRO CAPO ZETA DE CD VICTORIA,ES CAPTURADO EN GUADALUPE N.L.

POR EDYFER EL 8 MARZO, 2015 CD VICTORIA

MEXICO,D.F. El presunto jefe regional de los Zetas en la zona noreste del País, Regino Gutiérrez Moreno , fue capturado por elementos de la Marina Armada de México en Guadalupe, Nuevo León.

Con él serian cuatro los líderes de ese grupo criminal detenidos en el Estado en una semana. De acuerdo con fuentes oficiales, el “Regino” también se le apoda el “Ferrari” como llamaban a otro líder capturado el año pasado.

La detención de Gutiérrez fue el viernes en una casa, señalaron las fuentes, y el capo está siendo interrogado por la PGR en el Estado. Según allegados a la investigación, el detenido es originario de Nuevo Laredo y fue elemento de la Policía Ministerial de Tamaulipas.

Añadieron que era un cercano colaborador de Miguel Ángel Treviño Morales, el “Z-40″, y luego de su hermano Omar Treviño Morales, “Z-42″, que lideraba a los Zetas en el País y fue capturado el miércoles con su operador financiero.
La captura se suma a las de Mario Alberto Roldán Magaña, “El Fresa”, líder de los Zetas en Nuevo León, y del hondureño José Onilson Pineda Pineda, jefe en las zonas centro, sur y norte de Monterrey, así como en San Nicolás, Santa Catarina, García, Cadereyta y Juárez.

http://www.causaprobable.com/2015/03/detienen-a-otro-capo-zeta-de-cd-victoriaes-capturado-en-guadalupe-n-l/

Notas relacionadas

Botón volver arriba