Noticias de Interés General...

¡Nuevo galán! Vanessa Huppenkothen encontró el amor en brazos del famoso Cristiano Ronaldo

Vanessa Huppenkothen encontró el amor en brazos de un sexy futbolista, entérate quién es su nuevo galán

Por: Espectáculos| Fuente: Televisa.com

Vanessa Huppenkothen es una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano; sin embargo, su belleza ya traspasó fronteras y ahora es reconocida a nivel internacional por su peculiar atractivo y torneado cuerpo. Pero parece que la sexy rubia no sólo impactó a la opinión pública, sino también a un exitoso futbolista.

De acuerdo con varios medios españoles, Vanessa Huppenkothen encontró el amor una vez más, pero ahora en brazos ni más ni menos que del famoso Cristiano Ronaldo. Y es que aseguran que el futbolista del Real Madrid puso sus ojos en la ex reina de belleza desde el Mundial de Brasil 2014, cuando incluso presuntamente salieron de manera romántica en dos ocasiones.

La noticia fue dada a conocer por la revista Diez Minutos, que precisó que Vanessa, de 29 años, y Cristiano se reencontraron después de la Copa del Mundo en Madrid, cuando ella viajó a la capital española por cuestiones de trabajo. Señalaron que en dicha ocasión, la sensual rubia aprovechó su visita para asistir al estadio Santiago Bernabéu y ver jugar al Real; además de que presuntamente tuvo una cena romántica con el deportista.

Hasta el momento, Vanessa Huppenkothen no ha confirmado la información, pero se especula que muy pronto regresará a España para entrevistar a los jugadores del Real Madrid, donde estará Cristiano Ronaldo, su supuesto nuevo galán.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba