Noticias de Interés General...

¡Genitales de Dakota Johnson eran falsos en ’50 Sombras de Grey’!

Por: Espectáculos|

Al fin se conoce la razón por la que Dakota Johnson estaba desnuda siempre, en realidad vestía ropa interior

¡Genitales de Dakota Johnson eran falsos en 50 Sombras de Grey!

50 Sombras de Grey sigue causando furor, primero por los rumores de que Dakota Johnson utilizó una prótesis durante la secuencia final, y ahora porque se ha dicho que sus genitales eran falsos.

De la voz del director de fotografía de 50 Sombras de Grey, Seamus McGarvey, nos enteramos que en realidad Dakota Johnson pasó la mayor parte del tiempo utilizando ropa interior.

“En realidad era falso. Ella llevaba como un parche por encima de la zona púbica”, confesó McGarvey sobre las escenas en 50 Sombras de Grey, al mismo tiempo que aseguró que añadieron algunos elementos en la post-producción.

Esta noticia llega a días de que Dakota causara un escándalo en Estados Unidos al participar en una parodia contra el Estado Islámico, que ya ha matado a cuatro ciudadanos del país del norte.

“Estoy orgulloso de esto. La libertad de burlarnos es nuestra verdadera arma. Gracias a los escritores quienes prefirieron no ser mencionados por su nombre”, confesó el actor Taran Killam que participó como padre de Dakota en este video.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de los memes de 50 Sombras de Grey.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba