Estado

Este hombre es el mejor político que existe…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

“Puede ser un excelente presidente de México, con su causa si me caso, lo admiro porque es un político de a deveras, este hombre si es cumplidor”, son palabras de CARMEN SALINAS, candidata del PRI a Diputada Federal y las dirigió a MARCELO EBRARD, lo hizo frente a mucha gente cuando éste era Jefe de Gobierno del Distrito Federal, si, por las siglas del PRD.

Luego, cuando cuestionaban a la actriz sobre si le gustaba la política, CARMEN SALINAS contesta, “Me han ofrecido ser candidata a Diputada y Jefe delegacional, por el PRI y el PRD, pero no soy de ningún partido, eso de la política a mi nomás no, eso de estar sentada en una butaca en el Congreso, no, que flojera, mejor aquí en mi casa”.

Entonces, ¿de dónde dice MANLIO FABIO BELTRONES, dirigente de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, que la ahora candidata plurinominal siempre ha sido priista?.

Lo único que se le conoce a CARMEN SALINAS, ligado al PRI, es JOSE PARCERO, ahora delegado especial del partido en Guerrero, antes estuvo en Tamaulipas, y de quien ella dijo fue su gran amor.

BENTRONES dice que CARMEN SALINAS siempre ha defendido al pueblo mexicano desde la aristada, corrección DON MANGLIO, doña CARMELITA ha vivido del pueblo mexicano, cobra por sus espectáculos en cada ciudad a la que va y donde, por cierto, exige todo el apoyo además de la condonación de pago de permisos.

Hace algunos ayeres, cuando presentó el espectáculo aventurera en la capital tamaulipeca, el promotor de la actriz se presentaba ante las instancias correspondientes, primero pidiendo se le facilitara el centro cívico para su espectáculo, exigía que si estaba ocupado se lo desocuparan, y a la hora que se le dijo que tenía que pagar el costo del lugar y el permiso de presentación en la dirección de espectáculos, se enfureció, llamó retrogradas, nacos, a quienes le daban a conocer las condiciones y tramites que se tenían que cubrir para que se realizara la presentación.

Ya en el espectáculo CARMEN SALINAS gritaba a todo pulmón, con su característico estilo, ofensas para quienes, según ella, intentaban prohibirle su presentación, cuando en realidad lo que no quería la artista era pagar los permisos de alcoholes y espectáculos, muchos victorenses fueron testigos de lo sucedido aquella noche de cabaret en el Centro Cívico Gubernamental.

¿Ofender a la gente y evadir impuestos será querer a México?, de que es popular y conocida en el medio de la farándula y política lo es, pero de que tenga compromiso con la sociedad y respeto por el trabajo de otros, y de cumplir con las reglas establecidas, ella misma ha dejado antecedente que no, que primero están sus intereses y después el deber.

Como BENTRONES, cuidando las proporciones, HUMBERTO VALDEZ “EL BETICO”, también defiende a la aventurera y dice que ella tiene un profundo arraigo nacionalista y amor por México, que no es como otros que ganan osares y le echan la caballada encima al país.

Seguramente BETICO se refería a lo mencionado por ALEJANDRO GONZALEZ IÑARITU cuando dijo que le dolía lo que estaba pasando en el país con la inseguridad y lamentaba los gobiernos que teníamos en México, ahora que explique VALDEZ en que parte el cineasta ofendió a los mexicanos, al contrario, el galardonado manifestó su preocupación por la gente, fue la voz de los que nadie escucha.

Además que no se le olvide BETICO que fue el propio ENRIQUE PEÑA NIETO el que más rápido que inmediatamente hizo suyo el triunfo de ALEJANDRO GONZALEZ IÑARITU, lo felicito y citó como ejemplo de lucha y superación para los mexicanos.

Dirá Usted que por qué tanto escándalo porque CARMEN SALINAS se convertirá en Diputada sin invertir un solo peso, y tiene razón, no sería la primera vez que suceda, además, la verdad es que las Cámaras son para eso, paraqué haya circo, maroma y teatro, amén de que todos los legisladores se sienten estrellas, así es que ese debe ser el mérito de CARMELITA que ella ya es artista.

Lo que se cuestiona es que los ilustres se desgarren las vestiduras tratando de defenderla, que aseguren que siempre ha sido priista cuando la misma CARMEN SALINAS dijo no tener partido, además de manifestar su admiración por MARCELO EBRARD, aparte de que a la mujer le gusta evadir impuestos y lucrar con los mexicanos, bueno, eso ultimo quizá sea lo que se le toma en cuenta para incluirla como futura huésped de San Lázaro, eso mismo hacen muchos políticos, evade y lucran.

Notas relacionadas

Botón volver arriba