Sin categoría

Se suicida mujer al arrojarse del Puente Tampico

El recién inaugurado C4 recibió la llamada para notificar sobre el incidente en punto de las 13 horas con 58 minutos, por lo que elementos de cuerpos de rescate y de seguridad acudieron al sitio

Por: Joel Castillo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer encontró la muerte al arrojarse del Puente Tampico a una altura de aproximadamente 50 metros, de acuerdo a información proporcionada por el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, “C4”.
El recién inaugurado C4 en punto de las 13 horas con 58 minutos, captó el momento en que la mujer preparaba su muerte al lanzarse a las aguas del río Pánuco por las cámaras de televigilancia, por lo que elementos de cuerpos de rescate y de seguridad acudieron al sitio, para encontrar el cuerpo de la mujer, que ya no presentaba signos vitales.
Fue resguardo Marítimo Federal por medio de Juan Saldaña quien dio a conocer, que integrantes de una embarcación observaron como la mujer se aventaba, al flotar el cuerpo lo rescataron, lamentablemente ya sin vida.
Resguardo Marítimo procedió a llevarlo al paso del 106, donde la titular de la agencia primera, Alma Rubí Elizalde, se encargó de dar fe de los hechos, e indicando, que la persona sin vida está sin identificar, oscila entre los 55 años de edad, y vestía zapatos negros, pantalón azul, playera blanca con rayas.
Una vez que la fiscal dio fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.
Hasta el momento autoridades reportan dos suicidios, en los que el Puente Tampico es utilizado en los que va de este 2015
Indicaron autoridades de la Gendarmería, que la mujer se arrojó de aproximadamente 50 metros de altura.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/

Notas relacionadas

Botón volver arriba