Sin categoría

Militares liberan a dos plagiados en Ciudad Victoria

Por Redaccion el 3 marzo, 2015.

militares-cartel-golfo-matamoros-misnoticiasmxCD. Victoria, Tamaulipas.- Tras dar seguimiento a denuncias anónimas y a labores de inteligencia, elementos del Ejército rescataron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que además en los mismos hechos capturaron a seis integrantes de una banda de secuestradores que operaba en el centro de esa entidad.

A través de un comunicado, el gobierno estatal indicó que uno de los detenidos es hermano del cabecilla de una banda de delincuentes responsables de secuestros y extorsiones en diversos municipios de la zona centro de Tamaulipas y que detuvieron el miércoles en Ciudad Victoria.

Además, el Grupo precisó que este cabecilla se desempeñaba como lugarteniente de la banda de secuestradores y extorsionadores que encabezaba Juan Pablo Elizondo Cortina, quien fue detenido previamente en la capital, Ciudad Victoria, por elementos de la Policía federal.

La captura de los seis secuestradores se registró el domingo, cuando personal militar en un primer operativo detuvo a cuatro de sus cómplices, quienes revelaron el sitio donde se encontraba el hermano del cabecilla de laa banda. En un ejido de la capital, donde capturaron al hermano del cabecilla de una banda de secuestradores, tenían a dos personas privadas de su libertad.

Según el gobierno estatal, los seis delincuentes fueron turnados al Ministerio Público Federal, junto con un automóvil que utilizaban para cometer sus actividades ilícitas, así como dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

http://misnoticias.mx/militares-liberan-a-dos-plagiados-en-ciudad-victoria/

Notas relacionadas

Botón volver arriba