Sin categoría

Investigan robos en gasolineras

-Profeco tiene “en la mira” a varios establecimientos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una investigación por vender menos gasolina a la que el cliente les pagó realizan desde la ciudad de México contra varias estaciones de servicio de gasolineras de Tamaulipas.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, en esta entidad, Felipe Garza Narváez explicó que las investigaciones se iniciaron a raíz de que se presentaron una serie de denuncias de consumidores que aseguran haber recibido menos gasolina de la que pagaron.

“De las principales anomalías se encuentra los litros de menos, pudiera ser esa, que la gente dice que no les dieron los litros que les vendieron y están en su derecho de presentar su denuncia, nosotros la recibimos y enviamos a México”, expuso Garza Narváez.

Señaló que actualmente se encuentra en proceso la justificación de parte de los expendedores de combustible sobre las anomalías que les fueron señaladas, si es que las pueden justificar y si no vendrá la época de sanciones en los próximos días.

Aseguró que esta delegación realiza constantes operativos contra dichos establecimientos a través de los cuales verifican que sus maquinas estén bien calibradas y no estén incurriendo en abusos contra el consumidor y en el caso de que así sus expedientes son enviados a la ciudad de México.

“Nosotros vemos que estén calibradas, que tengan sus logos al corriente y en su momento cuando existe alguna denuncia se realizan verificaciones. Hubo ya denuncias y a fines del año pasado tuvimos calibraciones y verificaciones que venían de la ciudad de México”, dijo.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba