Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Inauguran Congreso Dental en NLD

Fomentará el turismo médico, destaca el presidente municipal y reitera el compromiso de seguir apoyando al gremio local.

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la asistencia de más de 200 profesionales en odontología, el presidente municipal Enrique Rivas inauguró el Congreso Dental Tamaulipeco, con el que se busca actualizar los conocimientos de los dentistas de la región.

La declaratoria inaugural del evento con duración de dos días, la realizó Rivas Cuéllar a las 12:35, en el teatro experimental del Centro Cultural, donde felicitó al presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas, Ricardo Vidaurri Souza, por la organización de este ciclo de conferencias en donde también se reconoce la trayectoria de 50 años de los dentistas Ernesto y Elida Carmona.

“Es el primero de muchos eventos que además de enriquecer los conocimientos de los profesionales de la odontología,  fomentará el turismo médico. Nuevo Laredo vuelve a ser sede de este congreso después de 15 años, por lo que les reitero mi compromiso de seguir apoyándolos”, dijo Rivas Cuéllar.

Vidaurri Souza agradeció el apoyo del gobierno municipal e invitó a sus colegas a aprovechar las conferencias de actualización que les permitirán continuar con un servicio de calidad y vanguardia a sus clientes.

El presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Dental Mexicana,  Guillermo Loza, destacó que en la asociación, una de sus metas es participar y proporcionar medios a los socios para mantenerlos a la vanguardia y constante actualización de los avances diarios de la profesión.

Loza tomó protesta al doctor Arnoldo Portillo como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Colegio Dental Tamaulipeco, y reconoció el trabajo del presidente saliente Pedro Estrella.

La mesa directiva está conformada por Maribel Martínez, como secretaria; Anali Blanco, pro secretaria; Ernesto Martínez, tesorero; quienes entregaron un reconocimiento a Estrella.

También se presentó una reseña de los dentistas homenajeados Ernesto y Elida Carmona, a quienes también se les entregó un reconocimiento por su desempeño.

Las conferencias continuarán este sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, a las que asisten dentistas de Coahuila, Nuevo León, Texas, entre otros lugares.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba