Sin categoría

Demuestra CNOP corazón, voluntad y pasión para hacer política

• En el 72 aniversario rinden homenaje a quienes han consolidado a este organismo filial del Partido Revolucionario Institucional

Cd. Victoria, Tam.- La CNOP es el brazo fuerte del PRI, es la que lucha, la que alcanza, la que demuestra mucho músculo, de lo que está hecha; demuestra mucho corazón, mucha voluntad y pasión por hacer política y es, para los cenopistas de causa, de trabajo, para los que sudan la camiseta; nunca para los de ocasión y siempre para los de convicción, afirmó aquí Ramiro Garza Bayliss, Coordinador Nacional de Movimiento y Organizaciones Adherentes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

En representación de la senadora Cristina Díaz Salazar, dirigente nacional, asistió a la conmemoración del 72 aniversario de la organización, en la que estuvo presente el doctor Egidio Torre López, en calidad de primer consejero de la CNOP; Miguel Ángel González Salum, ex dirigente de este organismo; el primer priista de Victoria Alejandro Etienne Llano; el líder del PRI municipal Carlos Morris Torre; el Secretario General de la CNOP en Tamaulipas Efraín de León León; el Diputado Federal, Enrique Cárdenas del Avellano y ex líderes del organismo filial al Partido Revolucionario Institucional, a quienes se les entregó reconocimiento por consolidarla hacia su interior y en los 43 municipios de Tamaulipas.

“Les pido redoblemos esfuerzo, que sigan trabajando, que llenemos de orgullo a quien encabeza el destino de todos los priistas, al presidente Enrique Peña Nieto, el primer cenopista del país que, junto con el Doctor César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI y el ingeniero Egidio Torre Cantú, gobernador del estado, han señalado en más de una ocasión, que es la CNOP el brazo fuerte y el bastión del priismo”, dijo Garza Bayliss.

En el acto conmemorativo al 72 aniversario se dio a conocer también el Himno Cenopista que, a partir de hoy, dijo Ramiro Garza Bayliss, replicará en el corazón de quienes integran la organización en el país.

En calidad de primer consejero de la Organización Nacional de Organizaciones Populares, el doctor Egidio Torre López, convocó a cerrar filas por México alentada por la chispa que surge en Victoria, para atajar a todos los que piensan mal, a los que cada instante tratan de llevar el caos en el país.

“Nos llevan entonces a meditar y a seguir sobre las estrategias que estamos siguiendo el partido en estos momentos y reconocer a las gentes que hacen labor permanente, por el progreso y el bienestar de Tamaulipas”.

El ex líder estatal, el contador público Miguel Ángel González Salum, sostuvo que a la CNOP se le reconoce por ser un órgano incluyente de las bases de nuestra sociedad y, que a sus 72 años de su aniversario, la inclusión es el mejor resultado en la voz que tienen los ciudadanos.

“Estoy seguro que habrá de trabajar activamente del brazo de nuestro partido, para sacar adelante las ideas, nuestras propuestas y sobre todo, sacar adelante el triunfo de nuestros candidatos, en éstas elecciones federales del próximo siete de junio”.

Señaló que el sector popular del PRI siempre se caracteriza por ser uno que trabaja intensamente a favor de las causas sociales, de la gente y de de nuestro partido.

El Secretario General de la CNOP Efraín de León León, agradeció la presencia de los ex dirigentes y sus familiares que recibieron reconocimiento y, en ese escenario, afirmó que hoy Tamaulipas está en tiempos de unidad, en tiempo de cerrar filas en torno a nuestros líderes priistas, por ello, definió que los cenopistas son la base sólida de donde emergen todos nuestros compromisos con la sociedad; que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares es la columna vertebral y el motor principal del Revolucionario Institucional.

Refrendó el compromiso de trabajo y esfuerzo con el líder de los tamaulipecos, con el primer priista cenopista del estado, el ingeniero Egidio Torre Cantú, al igual que con la líder nacional senadora Cristina Díaz Salazar y declaró a la organización lista para afrontar los nuevos retos que, al igual que en los 43 municipios de Tamaulipas, se trabaja en entrega total, con compromiso, con una estructura operativa eficaz, para sentar las bases para el triunfo el próximo siete de junio.

La clausura de la ceremonia por el 72 aniversario correspondió a la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, diputada Aida Zulema Flores Peña, que asistió en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Benavides.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba