Cd. MaderoSin categoría

Mi fuerza, es la fuerza de todos Ustedes: Esdras Romero Vega

*Recibe la constancia que lo acredita oficialmente como Candidato del PRI a la Diputación Federal por el VII Distrito

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Político Municipal, este jueves se hizo la entrega de la constancia para la candidatura a Diputado Federal por el VII Distrito que comprende Madero, Aldama y Altamira, a Esdras Romero Vega quien recibió el documento que lo avala como abanderado oficial del tricolor, de manos de la secretaria general del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Aida Zulema Flores Peña.

Con la presencia de 722 consejeros políticos municipales, además del Secretario de Acción Electoral del CDE del PRI Héctor Villegas Gamundi, Efraín de León León líder estatal de la CNOP, los primeros priistas de la urbe petrolera Mario Alberto Neri Castilla y de los altamirenses, Armando López Flores, así como los presidentes del CDM priistas de Madero, Altamira y Aldama, Felipe Jiménez Martínez, Eulogio Sánchez de la Rosa y Arturo Hernández respectivamente, se dio validez para la realización de esta Sesión Ordinaria.

Posteriormente el líder del PRI de Ciudad Madero Felipe Jiménez Martínez, dio la bienvenida a los ahí presente y agradeció el apoyo y llamó a la unidad a la grey priista para fortalecer el camino a rumbo a la victoria al candidato Esdras Romero Vega el próximo 7 de junio.

Por su parte al rendir su informe el Secretario Técnico del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado, Héctor Villegas Gamundi, destacó que se cumplieron con los criterios del documento entregado por parte de Esdras Romero Vega dándole la validez para designarlo como el candidato oficial del PRI a la Diputación Federal por el VII Distrito.

Fue la secretaria general del CDE del PRI Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña, quien entregó la constancia a Romero Vega que lo acredita como el abanderado a la legislación federal en el distrito VII de Ciudad Madero como cabecera y los municipios de Altamira y Aldama.

En su discurso el abanderado del PRI, agradeció al órgano político del tricolor, que hayan avalado su candidatura, “Para mí es un gran privilegio y se lo agradezco profundamente; refrendo mi lealtad a la filosofía, valores y principios del PRI, y asumo al compromiso para hacer propuestas a favor de la ciudadanía de Aldama, Madero y Altamira”.

Precisó que en el tricolor, “La fuerza mía es la de todos ustedes, y tras cumplir con la normatividad comparezco ante la familia priista y agradezco el respaldo; prometo que dedicaré mi energía, determinación para honrar la confianza de todos ustedes”, sostuvo Romero Vega.

Para culminar dijo que, “Deseo transformar en una sola voz las inquietudes de los municipios de Aldama, Altamira y Madero; buscaré que mi trabajo se refleje en el derecho de la sociedad, en vivir en tranquilidad y prosperidad”.

Cabe señalar que el candidato del PRI a la Diputación Federal por el VII Distrito, fue respaldado por los líderes de gremios adheridos a la CTM, organizaciones afines al PRI, como la Juventud Popular, Movimiento Territorial, CNOP, FLUT, EMR, Fundación Colosio, Frente Vanguardista, Unión y Fuerza de Madero, ONMPRI, Red de Jóvenes y el PRI-MX.

Notas relacionadas

Botón volver arriba