Sin categoría

La madurez de Alejandro Guevara Cobos candidato del PRI en el VI.

COLUMNA

PUNTO CRÍTICO

Por: Ramón Escalante González

*.- Acción Nacional sin nada que ofrecer en el VI Distrito: Ni Vargas, Ni Alvarado solo garantizan la derrota para panistas.

*.- La madurez de Alejandro Guevara Cobos candidato del PRI en el VI.

*. La buena chamba de la Diputada Federal Rosalba.

*.- El bye, bye a Partidos como el Humanista, Nueva Alianza, Verde Ecologista y muy posible Movimiento Ciudadano.

*.- El Vergel de Tamaulipas ejemplo estatal.

En el VI Distrito el Partido Acción Nacional tal parece que no le interesa ganar, pues a la fecha, es que aún no se pueden decidir por un candidato que los represente en busca de la Diputación Federal, se mencionan algunos buenos para nada entre ellos el nombre de Edgar Vargas es Delegado de FONAES en Tamaulipas, por cierto los antecedentes de este, es que como ex funcionario Federal fue un corrupto personaje señalado por los mismos miembros de su Partido, por sus atracos a manos llenas, por otro lado se encuentra Alvarado ex Alcalde de Palmillas un personaje que ni en su casa lo conocen, mucho menos el electorado principal de la cabecera Municipal con base en Mante.

Lo más congruente para el PAN es que Edgar Vargas Arizavalo sea el abanderado a la Diputación Federal por el VI Distrito Electoral, solo que su pasado oscuro le pondrá todas las piedras en el camino.

La madurez de Guevara.

No cabe duda que el tiempo y la experiencia de trabajo en muchos hombres funciona para bien, este es el caso del actual candidato del PRI a la Diputación Federal por el VI Distrito Electoral Luís Alejandro Guevara Cobos, quien se muestra y se palapa con un madurez como hombre y político, que da seguridad y tranquilidad a quien tiene el privilegio de saludarlo.

Muy respetuoso de los tiempos electorales que marca el INE, Guevara Cobos como un ciudadano más hace su vida cotidiana en el Mante.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional es un hombre que escucha, propone y afirma con seguridad lo que viene.

No solo su Distrito lo ve de esta manera, Tamaulipas lo empieza a palpar el cambio de Alejandro es para bien, en poco tiempo veremos a un personaje crecer muy, muy rápido en sus aspiraciones.

La chamba de Rosalba.

Es cierto la actual Diputada Federal de extracción priísta en este VI Distrito Electoral Rosalba de la Cruz Requena, ha venido realizando un buen trabajo en su zona, visita periódicamente los Municipios que representa y nunca llega con las manos vacías, algo que como decían en mi casa cuando era niño, la tía siempre llega con mantecadas, así es Rosalba de la Cruz Requena es una legisladora que además de haber participado en el Congreso de la Unión en la aprobación de importantes leyes, también realiza la chamba que su Partido y su trabajo le demanda en su Distrito, por cierto a muy poco tiempo de que rinda su informe de trabajo.

El adiós a la bola de Partidos vividores de los recursos de los mexicanos.

Así es señores en este proceso Federal, algunos Partidos Políticos no podrán acreditar el dos por ciento marcado por el INE a nivel nacional, para poder mantener su registro, estos parásitos dejaran de existir y ser una carga más pesada para todos los mexicanos, ellos son: el Humanista, el Verde Ecologista, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano.

No puede ser posible que mexicanos sigan sosteniendo a mexicanos, envueltos en la vida política sin hacer nada, solo esperando un proceso federal para llenarse los bolsillos de lana.

El Vergel de Tamaulipas ejemplo estatal.

El Municipio de Ocampo sigue dando de qué hablar en Tamaulipas, el magno trabajo que realizan el Presidente Municipal el Doctor Juan Enrique Liceaga Pineda y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Flor Martínez de Liceaga, ambos todos los días realizan una gran labor en beneficio de la sociedad que representan obras como son: Pavimentación, Alumbrado, construcción de cordones y banquetas, agua, drenaje, construcción de viviendas y apoyos a las mismas, salud, entrega de despensas y apoyos con comida a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, entre muchas cosas más, han puesto a esta Ciudad, como un ejemplo estatal reconocida por el mismo Gobernador Egidio Torre Cantú.

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com

Página web: www.escalantenoticias.net

Notas relacionadas

Botón volver arriba