Sin categoría

Incautan más de 1.5 toneladas de mariguana en Tamaulipas

Se logró además la detencion de un presunto delincuente, en uno de los dos operativos realizados por elementos de la Semar y la Sedena, en los municipio de Camargo y Nuevo Laredo.

MILENIO DIGITAL
Ciudad Victoria
Poco más de tonelada y media de mariguana fue asegurada a través de dos diferentes operativos, por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina quienes además lograron la detención de un presunto delincuente, quien fue enviado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.

Según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas, uno de los operativos se realizó en el municipio de Camargo, donde personal de la Policía Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, al efectuar reconocimientos terrestres detectó tierra removida en un terreno baldío. Al inspeccionar el área, encontró un túnel en cuyo interior había mil 485 kilogramos con 300 gramos de mariguana.

En Nuevo Laredo se realizó el otro operativo, el cual corrió a cargo de personal de la Semar, quienes detuvieron a Luis Villagómez Ochoa, presunto integrante de un grupo delincuencial que opera en esa ciudad, en poder de 48 paquetes que contenían 240 kilogramos de mariguana.

Villagómez Ochoa fue enviado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición de la SEIDO de la Procuraduría General de la República, mientras que los mil 725 kilogramos de mariguana asegurados en ambos operativos, quedaron en manos del Ministerio Público de la Federación.

http://www.milenio.com/policia/mariguana-Tamaulipas-Sedena-Semar_0_470353237.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba