Sin categoría

Niño de seis años llega ebrio a kinder de Matamoros

Por El Debate

Matamoras, Tamaulipas.- Un pequeño de 6 años de edad presentó una aguda congestión alcohólica, por lo que fue trasladado al Hospital Generla “Alfredo Pumarejo”. El niño se desmayó minutos antes de entrar al kinder, por lo que fue trasladado al mencionado hospital, informó el portal Hora Cero.

Ya en el lugar los doctores se dieron cuena que se encontraba en estado de ebriedad.

Los médicos ayudaron a curarle la cruda al menor, ya que según el dictamen había ingerido entre 6 y 10 cervezas.

El menor quedó a resguardo en una casa hogar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, informó David Morales Vélez, director del mismo.

“Esto puede resultar chistoso para muchos pero para nosotros es preocupante, pues es casi un bebé y por eso nos vamos a hacer cargo de él en la casa hogar”, dijo.

La madre del menor es una joven de 24 años de edad, quien aseguró que estudia y trabaja en un cibercafe, por lo que no tiene tiempo de cuidar al pequeño y lo deja al cuidado de los vecinos, quienes constantemente se están embriagando.

“Nadie puede argumentar que se trató de un accidente, todos están bajo investigación el abandono y embriagar o dar a probar cerveza a un menor es un delito y nosotros no lo vamos a tolerar”, señaló.

Morales Vélez informó que actualmente el caso está en manos de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y conforme avance la indagatoria se irán fincando responsabilidades.

La madre podría ser juzgada por abandono de menores mientras que los vecinos bajo el cargo de perversión de menores.

http://www.debate.com.mx/mexico/Nino-de-seis-anos-llega-ebrio-a-kinder-de-Matamoros–20150219-0149.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba