Sin categoría

Censuran piñata de 50 sombras de Grey

El propietario del negocio menciona que no tenía exhibida la pieza afuera del local.

VERÓNICA CRUZ
19/02/2015 02:23 PM
Reynosa
La piñata de los personajes principales de la película “50 Sombras de Grey” creada por un empresario de Reynosa fue censurada por faltas a la moral por el Gobierno de esta ciudad.

Dalton Javier Ávalos Ramírez propietario del negocio “Piñatería Ramírez” dijo que personal de la oficina de la Secretaria de Gobierno de Reynosa lo visitaron para hacerle por las figuras referentes a la película clasificada para mayores de edad.

Javier Ramírez explicó que la piñata no la tenía exhibida al público, solo una fotografía en su página de Facebook, “Lo que me molesta es que ni siquiera investigaron si teníamos en exhibición la piñata”.

Al joven empresario le fue entregada una copia del Bando de Policía y Buen Gobierno de este municipio, con el artículo subrayado.

Ahora, afuera del negocio se exhiben las piñatas cubiertas con una manta en la que se lee “Censurado”, esto como protesta e inconformidad por el llamado, ya que refiere que las autoridades no investigaron a otras piñaterías quienes tenían exhibidas piezas parecidas en la vía pública y estas no fueron reprendidas.

Él asegura que el motivo de la represión del gobierno local fue a raíz de que se exhibiera de nueva cuenta una piñata del alcalde de Reynosa José Elías Leal, la cual fue creada durante la campaña electoral de 2013.

Esta piñatería se ha caracterizado por la elaboración de piezas de personajes que han generado polémica como, Kim Kardashian, Arjen Robben, Britney Spears, Miley Cyrus.

Notas relacionadas

Botón volver arriba