Estado

EMBOSCAN Y ASESINAN A PRECANDIDATO DEL PRD EN OAXACA

18 febrero, 2015 · by administrador · in Nacional.

TMP NOTICIAS A 18 DE FEBRERO DEL 2015.-Se reporta que la noche de este martes fueron emboscados y asesinados el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal, Carlos Martínez Villavicencio, junto a Ernesto López Nelio y Bernardo Bautista.

La Procuraduría estatal de Oaxaca reportó el hallazgo de tres cadáveres en el tramo conocido como Curva del Comedor, en la agencia municipal de Nuxaño, a unos 15 minutos del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Al parecer, el precandidato, y sus dos acompañantes, fueron emboscados al trasladarse en una camioneta Mazda color negro. Al interior del vehículo se encontraron los cuerpos del precandidato y de Ernesto Fidel López Nelio, exvocero del PRD en Oaxaca.

Elementos de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos.

El Municipio de Santiago Juxtlahuaca forma parte de la Mixteca oaxaqueña y se encuentra en la zona noroeste del estado, su cabecera es el pueblo de Santiago Juxtlahuaca.

Carlos Martínez Villavicencio fungió también como presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca en el periodo del 2009-2011, después diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y durante esa legislatura en abril del 2012 decidió irse del tricolor para pasarse a las filas del sol azteca.

http://tmpnoticias.com/2015/02/18/emboscan-y-asesinan-a-precandidato-del-prd-en-oaxaca/

Notas relacionadas

Botón volver arriba