Sin categoría

Culminan trabajos en la Avenida Monterrey perteneciente a Tampico

*Mantiene Ayuntamiento porteño vigilancia vial para evitar percances

*Obra beneficia a los tres municipios de esta zona conurbada

Quedó abierta a la circulación el tramo de la Avenida Monterrey correspondiente a Tampico, disponiéndose de vigilancia vial a cargo de agentes de Tránsito para que orienten a los conductores en general respecto a los cambios en la circulación, permitiendo además agilizar el tráfico vehicular y evitar accidentes.

El alcalde Gustavo Torres Salinas señaló que la modernización de esa vialidad era necesaria así como su apertura luego de imprevistos surgidos durante el desarrollo de los trabajos de rehabilitación.

“El funcionamiento de la Avenida Monterrey beneficiará en gran medida a todas las personas que transitan por esa rúa con destino a la zona norte de Tampico y Altamira y de esos puntos a Ciudad Madero’’, mencionó.

Indicó que se solicitó apoyo a la Dirección de Tránsito y Vialidad para que sus elementos regulen la circulación vehicular a un solo sentido en esta avenida desde la calle Francia de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo hasta camino al Arenal de la colonia López Portillo en el cuerpo Oriente (de Sur-Norte) y cuerpo Poniente (de Norte- Sur), haciendo hincapié que es importante mantener la presencia de los agentes viales los días necesarios en que la ciudadanía conozca y se adapte a las nuevas medidas de circulación.

Sin embargo, urgió a las empresas contratistas que agilicen los trabajos de instalación de dispositivos de control del tránsito para su regulación y control de la circulación propuesta para que de una vez quede totalmente terminada la modernización de la Avenida Monterrey.

Torres Salinas señaló que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, desarrolló esta importante obra de conectividad vial, resaltando también el apoyo y la gestión realizada por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para que fuera una realidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba