Sin categoría

MADRE DE BEBITA ROBADA SOLICITÓ AYUDA A OSORIO CHONG

13 febrero, 2015 · by administrador · in Matamoros.

DSCF2423

TMP NOTICIAS VÍCTOR RODRÍGUEZ A 13 DE FEBRERO DEL 2015.-La madre de la bebita que fue robada el pasado 20 de diciembre del año pasado, Erika Valdez Azocar aprovechando la reunión de seguridad pública celebrada el día miércoles 11 de febrero, le solicitó ayuda al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para que le den prioridad al caso de su pequeña hijita.

“Mi niña está enferma, mi niña requiere mucha atención, les suplicó que nos ayuden, que le den prioridad al caso para encontrar a mi niña, por piedad se los suplicó y lo quiero pedir es que él (Osorio Chong) me ayude a recuperarla” (sic), expresó rompiendo en llanto.

Por parte del padre de la menor sustraída, Rogelio Luebanos Ortega, argumentó: “mi mensaje es para la pareja que se la llevó que por favor que nos la regresen y que es la única niña que tenemos y después de que uno es grande de edad no hay muchas posibilidades de volver a tener otro hijo” (sic).

robachicos

Los padres de la infante pidieron que por medio de este medio a los ciudadanos y ciudadanas que si tienen conocimiento de los captores de su hija que se comuniquen a los teléfonos: 817 83 51 y 8682 32 47 11 con la señora Linda Valdez.

Detallaron que para mayor ayuda en el retrato hablado describe a la mujer con las siguientes características generales: tiene cejas tatuadas, mide aproximadamente 1 metro con 60 centímetros de estatura, tiene un peso entre los 65 y 70 kilogramos y es de complexión robusta.

Y las características generales del hombre son: golpe en pómulo derecho y golpe en la mejilla izquierda, mide entre 1 metro con 75 centímetros y un metro con 80 centímetros, es de test blanca y es de apariencia de entre los 17 y 23 años de edad.

Y especificaron que la pequeña al momento de ser sustraída de los brazos de su madre vestía un jumper morado con corazones verdes y chamarra verde con una manzana dorada y portaba en ese instante una cobija de color rosa con uno conejo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba