Estado

La banda de los chalecos rosas…

VIDA DIRIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

No salieron de San Isidro, ni iban en un carro colorado, pero si recorrerán Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Mante, Victoria, Tampico, Madero y Rio Bravo.

Dicen que son un grupo de civiles pero ya están listos, armados y ensillados su comandante en jefe ha dado la voz de arranque y con rutas definidas se han repartido el territorio, saldrán a jugarse el todo por el todo.

La instrucción es precisa, el adiestramiento les permitirá enfrentar al enemigo, se sabe que ya se reunieron todos, les entregaron sus armas para salir y buscar hasta debajo de las piedras al objetivo, ni el sol o la lluvia les impedirá cumplir la misión.

Arrancó el operativo de la banda de los chalecos rosas, si los ve muéstreles su respeto, no les moleste, trate de no interferir en su misión ya que enfrentando el clima que se vive llevan una notificación.

Se asegura este ejército de hombres y mujeres llevan como principal objetivo enlistar a más de 37 mil ciudadanos, para ello recibieron adiestramiento especial y saldrán a buscarles.

Estas personas recibieron adiestramiento especial, saben lo que tienen que hacer, valientemente caminaran veredas, calles y avenidas y, como dijera JOAN SEBASTIAN, cruzaran los valles y ríos por irle a buscar.

La consigna es encontrar casi 19 mil hombres y otro tanto de mujeres a quienes también se les preparara para que el día de la batalla puedan defender la decisión de todos los ciudadanos.

Si, son ellos, son los capacitadores del INE que recorrerán el territorio tamaulipeco para entregar la carta de notificación a todos los ciudadanos que probablemente integraran las mesas directivas de casillas, que recibirán y contaran los votos de sus vecinos en la próxima elección federal donde se renovará la Cámara de Diputados.

Los capacitadores enfrentaran la situación climatológica para llegar a donde tengan que llegar, notificar y, si es necesario, enfrentar la apatía de aquellos ciudadanos que resultaron insaculados para que sepan que México los necesita, que es el momento de servirle a la patria, de contribuir a la democracia.

Así es que si usted resultó insaculado para ser funcionario de casilla pues felicidades, es una gran responsabilidad y un gran compromiso con la nación y su familia, este es el momento de devolverle al país un poco de lo que nos ha brindado y luchar porque nos brinde mucho más.

Atienda a los capacitadores, si, esos que con chaleco rosa, mochila negra y sombrero con leyenda del INE tocaran a su puerta, cordialmente les notificaran e invitaran para que participe en el próximo proceso electoral, por favor, acepte.

Pues bien, ya está usted notificado que arrancó el operativo, que la banda de los chalecos rosas comandados por ARTURO DE LEON LOREDO van a territorio en busca de más de 37 mil aliados, los capacitadores ya están bien instruidos y valientemente, con listado en mano, enfrentando las condiciones climatológicas, buscaran cumplir su misión.

Correo electrónico.-vida.diaria@hotmail.com, Twitter@VidaDiaria1, FB Rosa Elena González, síganos en www.vidadiaria.com.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba