Gobierno del Estado

Reconocen participación en el proceso de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”

La Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, reconoció a través de una constancia a postulantes en este proceso de selección 2023, donde los exhortaron a seguir siendo personas ejemplares para la sociedad y orgullo para Tamaulipas.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta de este órgano legislativo, Sandra Luz García Guajardo, resaltó la gran participación de tamaulipecas y tamaulipecos, “como Comisión, no quisimos dejar pasar desapercibida su participación”

Refirió que es la primera vez que se reconoce a las y los aspirantes a recibir la máxima presea que otorga el Congreso anualmente, “otorgar este reconocimiento es dejar guardar en la memoria de este poder, que en Tamaulipas hay muchas personas que merecen una distinción especial”.

Las personas profesionistas que recibieron esta constancia son: Lic. Juan Carlos Vázquez González, Lic. Marco Antonio Bracho Ruíz, Mtra. Wendy Arleth Velázquez García, Dr. Tomás Francisco Torres Jaramillo, Mtro. Gerardo Rodrigo Flores Mendiola.

Durante esta reunión de la comisión, se solicitó a la Presidencia de la Mesa Directiva, realizar las gestiones necesarias para expedir la convocatoria a la Meda al Mérito “Luis García de Arellano” para el 2024.

Notas relacionadas

Botón volver arriba