Sin categoría

Mujer es arrollada por el tren en Altamira Tamaulipas

Por Redaccion el 9 febrero, 2015.

Altamira, Tamaulipas.- La afectada responde al nombre María de los Ángeles Cruz, de 20 años de edad, con domicilio en María Isabel sin número de la colonia Las Adelitas en Altamira.

Datos proporcionados en la Delegación de Tránsito Municipal, indicaron que los hechos ocurrieron la tarde del sábado alrededor de las 18:00 horas en la vía férrea a la altura de la zona centro, frente a la Unidad Deportiva.

Todo indica que la mujer con sobre peso, se descuidó cuando circulaba la locomotora y esas fracciones de segundo bastaron para que el enorme vehículo la “rozara” desfalleciéndose en la vía; lo que indica que el último vagón la golpeó.

De inmediato elementos de la Policía Federal División Gendarmería, se trasladaron al punto y auxiliaron a la fémina que presentaba abundante sangrado en su rostro; de igual forma llegaron socorristas de la Cruz Roja al punto, y ahí brindaron los primeros auxilios a la ahora lesionada.

Una vez estabilizada, fue trasladada a bordo de la ambulancia al hospital civil de Tampico reportándose por fortuna como estable.

http://misnoticias.mx/mujer-es-arrollada-por-el-tren-altamira-tamaulipas/

Notas relacionadas

Botón volver arriba