Sin categoría

Tampico no se verá afectado por posibles recortes presupuestales en programas sociales.

*El alcalde Gustavo Torres Salinas sigue realizando las gestiones necesarias ante los gobiernos Federal y estatal para obtener mayores recursos para programas sociales.

El municipio de Tampico hasta el momento no se verá afectado por la posible disminución al presupuesto destinado a programas sociales por parte de la federación, señaló el alcalde Gustavo Torres Salinas.

El jefe de la comuna expresó que hasta el día de hoy no ha recibido ninguna información sobre posibles recortes de partidas destinadas a los programas que lleva a cabo la dirección de Desarrollo Social, por lo que seguirán haciendo entrega de los beneficios a las personas que se encuentran en los diferentes programas que se llevan a cabo bajo este concepto.

Mencionó que pese a esa posibilidad, continuará realizando las gestiones necesarias ante las diferentes dependencias federales para beneficiar a más tampiqueños con programas encaminados a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Explicó que en colaboración los tres órdenes de gobierno se siguen cumpliendo con los compromisos con la ciudadanía, dando mayor énfasis a aquellas familias que se encuentran en vulnerabilidad.

Por otra parte, señaló que hasta que la ley electoral lo permita, el programa “Martes Contigo Por un Mejor Tampico”, seguirá llevándose a cabo de manera normal en todas las colonias beneficiando a los residentes de los diversos sectores, “La campaña constitucional, arrancará aproximadamente el 4 ó 5 de Abril, por lo que se harán unos ajustes, sin embargo, ahorita seguimos acercándonos a la gente de las diferentes colonias populares, dando resultados a partir de sus peticiones” concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba