Tampico

Proyecta UAT abrir Doctorados en Derecho y Comunicación en Tampico

Tampico, Tam., 4 de febrero de 2015.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UACJS) prepara la apertura de los Doctorados en Derecho y Comunicación, cuyos programas cuenten con la acreditación de calidad en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
“Estamos preparando los posgrados en derecho y comunicación, con el respaldo del CONACYT, para que entren al padrón nacional de calidad, lo que será un valor agregado muy importante para quienes se reciben con ese grado”, destacó el director de la UACJS, Enrique Garza Mejía.
Refirió el directivo que en coordinación con la Secretaría de Investigación y Posgrado a través de la Dirección de Posgrado de la UAT, se trabaja en el desarrollo de estos dos programas para iniciar en el próximo año, atendiendo las políticas de calidad que impulsa el Rector Enrique Etienne Pérez del Río.
Dijo que en el plan de trabajo del Doctorado en Derecho, se cuenta con el apoyo y la experiencia de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Escuela Libre de Derecho, mientras que para el área de comunicación, colaboran las universidades de España, Santiago de Compostela y la Universidad de la Laguna (Tenerife, Islas Canarias).
Puso de relieve el interés que han expresado las autoridades académicas de las mencionadas instituciones para colaborar en la apertura de estos dos programas, lo que contribuye en el objetivo de avalar los posgrados en el padrón nacional de excelencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba