Sin categoría

Reportan balaceras en Matamoros

La alcaldesa Leticia Salazar advirtió por situaciones de riesgo en una zona rural; el ayuntamiento suspendió actividades programadas para este miércoles.

MILENIO DIGITAL
03/02/2015 05:20 PM
Matamoros
Una serie de hechos violentos se reportaron en dos sectores rurales de Matamoros, alertaron la alcaldesa Leticia Salazar y el Consulado de Estados Unidos en esa ciudad.

Por medio de la red social Twitter, la mandataria panista pidió a familias de las zonas de Estación Ramírez y Poblado Control, tomar precauciones “debido a los brotes de violencia registrados en las últimas horas”, por la que dijo, existe “existe situación de riesgo”.

Indicó que las autoridades federales se encuentran en la zona, aunque no emitió una información precisa de los hechos.

Usuarios reportaron mediante la misma red social bloqueos.

Al respecto el Consulado de Estados Unidos en Matamoros advirtió sobre grandes balaceras en la carretera entre Reynosa y Matamoros. Algunas carreteras están bloqueadas.

También confirmó que balaceras en las colonias 20 de noviembre y Panteón Jardín y sugirió a sus empleados no salir a la calle.

El ayuntamiento de Matamoros informó que el programa “Miércoles Ciudadano” del 4 de febrero se suspendió, mientras que el ayuntamiento de Reynosa emitió un semáforo amarillo por riesgos en la carretera Río Bravo Reynosa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba