Sin categoría

Preside rector reunión con directivos y maestros de la UAM-Reynosa Rodhe

Cd. Reynosa Tam., 2 de febrero de 2015.

* Refrendó Enrique Etienne su total apoyo al fortalecimiento del plantel universitario.

En reunión con directivos, docentes y administrativos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río refrendó su total apoyo para el fortalecimiento del plantel universitario, cuyos logros, dijo, han sido fundamentales para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se consolide en el estado y el país, a la vanguardia en educación, investigación y servicios profesionales.
La sesión se llevó a cabo en el Auditorio del plantel, luego de la ceremonia que aquí presidió el Rector con motivo del inicio de clases en la zona norte, en la cual exhortó a toda la comunidad universitaria a seguir avanzando en unidad y con firmeza para responder a los grandes retos de la sociedad.
El Rector Enrique Etienne destacó que en un ambiente de armonía, trabajo y compromiso cotidiano, la UAM Reynosa Rodhe desarrolla extraordinarios proyectos que consolidan su prestigio y liderazgo en la formación de profesionales e investigadores exitosos. “Estamos dedicados a la educación e investigación, la UAT tiene una gran responsabilidad con la sociedad y con Tamaulipas”, subrayó.
Por su parte, el Director Interino de la UAM-Reynosa Rodhe, Manuel Zúñiga Alanís, refrendó este compromiso y expresó al Rector que su presencia y estrecho diálogo con directivos, maestros y alumnos, motiva y fortalece el quehacer universitario.
“Le expreso el compromiso personal e institucional de trabajar incansablemente para continuar impulsando a la institución hacia mejores horizontes, reconocida por su labor educativa en las aulas, en el profesionalismo y empeño de cada uno de los servicios que presta. Una institución pensando en beneficio del bien común y de la sociedad”, apuntó el directivo.
Destacó que la UAM-Reynosa Rodhe inicia un nuevo año de retos, y que en este contexto se redoblarán esfuerzos para seguir trabajando en unidad y fortalecidos.
“Somos partidarios de la suma de esfuerzos, dispuestos a atender de manera conjunta a una sociedad ávida de conocimiento. Es un compromiso de todos hacer de esta unidad académica, una institución de vanguardia, con principios bien definidos y comprometida con la generación del conocimiento con valores”, concluyó.
En un franco diálogo con el Rector, los docentes y funcionarios de las distintas áreas del plantel le expusieron planteamientos, inquietudes y necesidades. En su oportunidad también, y reiterándoles el apoyo a sus iniciativas, Enrique Etienne ofreció un mayor respaldo a través de las diversas áreas de su administración rectoral, en atención permanente a sus proyectos y demandas que fortalezcan a la institución y a su comunidad universitaria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba