Seguridad

Detiene Guardia Estatal a tres civiles armados en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atendiendo un reporte del C5 respecto a dos camionetas identificadas con relación a actos delictivos, personal de la Guardia Estatal de Ciudad Victoria realizó el seguimiento y detención de tres civiles armados que se trasladaban a bordo de estas unidades.

Los vehículos en cuestión fueron dos camionetas, una de la marca Nissan, color gris oscuro y la segunda una Dodge Nitro plateada.

En el caso de esta última, se le dio alcance en el kilómetro 35 de la Carretera Federal 83 al descender los tres tripulantes, se procedió a la inspección del vehículo, encontrando tres armas largas y tres chalecos con cargadores.

Resultado de este evento, se detuvo a los tres ciudadanos y se aseguraron seis armas largas y ambos vehículos, los cuales fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Efectivos de la Guardia Estatal mantienen la presencia en las carreteras con la finalidad de mantener seguros los accesos a Ciudad Victoria una vez controlada la situación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba