Estado

Ya hay sustituto en Matamoros

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Confirman ‘caída’ de Sampayo
*1er acercamiento de Vivian en RB
*Edgar Melhem de precampaña hoy
*Darán salida digna a Daniel Sampayo

Lo ocurrido en Matamoros, donde de última hora ‘tumbaron’ la candidatura de DANIEL SAMPAYO SANCHEZ, nos hizo recordar lo ocurrido en el Distrito 03, cuando el PAN ‘tumbo’ a ALFREDO JUAREZ, quien era compañero de fórmula de RAUL GARCIA VIVIAN.

El PRI en Matamoros parece tener listo ya al sustituto de SAMPAYO, siendo el ¿afortunado? JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTO.

También RAUL GARCIA VIVIAN tiene sustituto, según logramos conocer hace unos días.

Por cierto, el ya casi candidato del PAN a la diputación federal del 03, nos referimos a RAUL, se reunió el lunes con chicos de la prensa para departir el pan y la sal.

Fue un buen encuentro el de GARCIA VIVIAN y los medios de comunicación, según nos confió un compañero periodista que asistió al convite.

El futuro candidato del PAN estuvo acompañado por ALEJANDRO LLANAS ALBA, FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, JOSE DOLORES RODRIGUEZ VILLAREAL (ex alcalde interino de Río Bravo) y algunos otros políticos que seguramente le acarrearán un buen de votos… al menos para la elección interna.

“Es un compromiso que estamos tomando muy enserio, con mucha responsabilidad y seriedad y que concluiremos el 22 de febrero”, expresó textualmente RAUL GARCIA VIVIAN al hacer uso de la voz.

Si no hay cambio de agenda, mañana estaría por esta ciudad el otro candidato panista, PEDRO CASTORENA, quien se reuniría con féminas panistas.

CASTORENA es un precandidato propuesto por el diputado federal de Reynosa.

Los que saben de aguacates, pronostican triste desenlace para PEDRO.

“En el 03 es RAUL GARCIA”, afirman.

A propósito de temas electorales, el CDE del PRI confirmó este martes que YAHLEEL ABDALA CARMONA, EDGAR MELHEM SALINAS, LUIS ALEJANDRO GUEVARA COBOS y ESDRAS ROMERO VEGA, obtuvieron el beneplácito de la autoridad partidista para participar como candidatos del PRI en el proceso de este 2015.

También tuvieron el ‘visto bueno’ MARIA ESTHER CAMARGO de LUEBBERT, MIGUEL GONZALEZ SALUM y MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE.

Al muchacho de Matamoros lo dejaron ‘chiflando en la loma’.

“Hay para la próxima”, le habrían dicho.

En tanto, el licenciado EDGAR MELHEM SALINAS estará realizando este día actividades de pre-campaña en los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y San Fernando.

El abanderado del PRI en el III Distrito no baja la guardia, aun y cuando la balanza está inclinada a su favor.

MELHEN SALINAS realizó un extraordinario trabajo como diputado federal hace unos años.

Repitió el buen servicio durante su paso por la SEDESOL federal.

Mucho, pero mucho movimiento militar se ha detectado durante este lunes y martes en Río Bravo.

Por aire y tierra se observan las fuerzas federales.

Así que al respetable la recomendación de estar alertas.

Y por hoy es todo.

(De última hora: hasta el momento de redactar este texto nada se sabía sobre la ‘caída’ de DANIEL SAMPAYO SANCHEZ en Matamoros. Tampoco nada se decía de la llegada de JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE).

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba