Sin categoría

Entregan Constancia de Pre Candidata a Mercedes Guillén por el Distrito VIII

*Por la diputación federal representando al PRI en Tampico

TAMPICO, TAMAULIPAS.-Mercedes del Carmen Guillén Vicente, recibió la constancia de precandidata a diputada federal del Distrito VIII por el Partido Revolucionario Institucional bajo el principio de mayoría relativa, evento donde fue acompañada por la clase política priista así como por la dirigencia que integran Sergio Villarreal Brictson y Mónica Villarreal Anaya.

La entrega de la Constancia se realizó en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, correspondiendo al Órgano Auxiliar Distrital de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Distrito VIII con cabecera en Tampico, integrado por CP Roberto González Barba, en su carácter de Presidente, Lic. Rodrigo Antonio Bonilla Rodríguez, como Secretario Técnico y los vocales Jesús Silva Gutiérrez, Lic. Leonardo Corona Álvarez y Arturo Robles de León.

Mercedes del Carmen Guillén Vicente, reiteró su respeto a los lineamientos establecidos por el INE y agradeció la distinción de su Partido, al haber aprobado los requisitos que le acreditan como pre candidata por la diputación federal.​

Notas relacionadas

Botón volver arriba