VIRAL

Fallece Vanesa Cuadra, la Voz detrás de la Frase Viral “Feliz Jagüelín, Grupo”

Vanesa Rosa Cuadra López, la mujer detrás del famoso audio de WhatsApp que se volvió viral en octubre de 2017 con una peculiar felicitación por Halloween, falleció recientemente, presumiblemente a causa de un infarto.

La noticia de su fallecimiento fue anunciada a través de un comunicado compartido en las redes sociales de Vanesa y en publicaciones de su tía. La frase “Feliz Jagüelín, Grupo. Soy Vanesa” quedó grabada en la memoria de millones de internautas tras la viralización del audio.

Según una historia compartida en el Instagram de Vanesa, se mencionó que su muerte fue resultado de una “negligencia médica”, lo que generó conmoción entre sus seguidores y simpatizantes.

En España, Vanesa era muy querida, y su inesperado fallecimiento ha dejado un profundo impacto en la comunidad virtual. Su hermana Mireya, quien está esperando un hijo, expresó su pesar por la noticia, escribiendo: “Nuestro ángel. Aún es difícil para mí hacerme a la idea… quedaba tan poco… pero vas a estar en nuestro corazón y en el de mi pequeño”.

El legado de Vanesa permanecerá en la memoria de aquellos que disfrutaron de su peculiar sentido del humor, y su partida deja un vacío entre quienes la conocieron y apreciaron su presencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba